Foro / Pareja

Me va a volver loco pero la quiero, ayuda por favor

Última respuesta: 2 de marzo de 2014 a las 17:56
R
raico_8471620
1/3/14 a las 13:07

hola pues hay una chica con la que he estado unso 8 meses como he puesto en otros post, ella se cabreo conmigo porque la agobiba y cosas asi, y resulta que conocio a otro tio

La cuestion es que hace unos dias me escribio y me dijo que me queria de amigo y yo le dije que no porque iba a sufrir, total que luego me vuelve a escribir y q no me quiere perder bla bla bla

Total que he estado hablando con ella 3 dias super super bien la verdad recordando cosas graciosas y buenos recuerdos y ademas ella me lanzaba indirectas con cosas de temas sexuales... pero me hacia un poco el duro por si acaso

Total que al cuarto dia quede con ella y super bien, con nuestras koñas etc.. vamos como almas gemelas
La cuestion es que cuando me iba a despedir la fui a dar 1 beso y me lo nego...

Luego al llegar a casa emezamos con mas de lo mismo... yo le dije que me olviara porque no podia ser su amigo porque no quiero sufrir
Y ella me dice que si solo pienso en mi, que soy parte de su alma y jamas otro hombre podra rellenar ese hueco y que no me quiere perder porque le importo muchisimo y me quiere mucho...

Claro y yo no se que hacer estoy desesperado porque es como mi alma gemela pero yo no la puedo ver con otros chcios y no quiero sufrir, puedo aguantar un tiempo, pero no toda mi vida

Ver también

D
darko_8420740
1/3/14 a las 18:10

Pues...
Pues si que lo tuyo es peor... Yo creo que he cogido el toro por los cuernos a tiempo, debido a que en parte 2 meses da tiempo a hacer pocas cosas juntos, tal y como yo he hecho creo que deberias poner punto y final....

R
raico_8471620
1/3/14 a las 18:28

La victima
Siempre se tiene que hacer la victima y me hace sentir mal cundo yo lo que quiero es olvidarme porque no puedo estar con estos nervios que al final no haga nada y sentirme bien y recuperar la confianza.
Me duele mas a mi que a ella pero parece que no se quiere dar cuenta cuando ha sido ella la que ha tomado otro camino, yo lo he intentado todo pero si no esta enamorada yo no puedo hacer mas

R
raico_8471620
1/3/14 a las 19:48

Encima...
encima discutiendo ayer me decia que se cabreo mucho conmigo cuando esto me duele mas a mi que a ella

Y le digo: yo no soportaria verte con otros
Y me dice: es que no me veras porque seria una falta de respeto....

R
raico_8471620
2/3/14 a las 17:56

Y me escribe...
Ayer me escribe que estaba de fiesta y me escribio con alguna grabaciones y alguna foto y yo no conteste
Y esta mañana me pone que tenia mucha resaca bla bla y me preguntaba cosas y bueno yo he respondido pero en plan seco

Paso de bloqueos ya que si quiere me escribe al face, line o donde sea

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir