Foro / Pareja

Tengo aún posibilidades con esta mujer?

Última respuesta: 1 de marzo de 2014 a las :48
X
xuyan_5995299
28/2/14 a las 9:55

Hola a tod@s!

A ver, os intentaré resumir un poco lo que me ha ocurrido, para ver si puedo depositar esperanzas en ello, o mejor intentar pasar página cuanto antes.

Hace un par de meses, empecé a hablar con una chica que conocía hace tiempo. Sólo la había visto un par de veces antes, ya que no vive en mi misma ciudad, y sólo la veía cuando fui a visitar a un familiar mío que vive en la misma ciudad.

Este familiar, que es un primo mío, se echó novia en aquella ciudad, y se quedo a vivir allí. A partir de ahí, empecé a conocer al círculo de amigos suyos de allí y de su novia, y en entre ellos al hermano de ella, y a su, por entonces novia, la chica en cuestión a la que me refiero.

Sólo un par de veces la ví, como os comento, y muy bien, una chica muy simpática y fácil de trato.

Al tema;
Como os he comentado hace un par de meses, empece a hablar con esta chica de un modo más seguido por fb, de cosas triviales y me comentó que hacía un año que lo había dejado con su pareja, pero parece que seguía algo perdida, puesto que seguía teniendo como una especie de "responsabilidad" hacia esta persona, ya que por palabras textuales de ella, se había comportado como una madre la mayoría de las veces, y aun sentía algún tipo de vínculo...

Poco a poco, fuimos intimando más, yo comentándole que también deje de hablarme con mi ex hacía unos meses, y que me había empezado a contactar y bla bla bla....

Hasta que la cosa se fué animando. Veía claros indicadores de interés hacia mi parte, o al menos así lo interpretaba yo. Me decía que le encantaba hablar conmigo, que no veía la hora de que nos fuéramos a la cama los dos para hablar, etc.

Y todo fué desembocando hasta tener ya unas conversaciones más de cuasi amantes y pseudonovios que otra cosa. Yo ahí cometí un error. La dije que siempre me había gustado y que quería que lo supiera. Creí que era el momento de decirlo, puesto que ella ya se sentía atraída hacia mí, por las cosas que me decía y por otros indicadores. Pero puede que no debiese de haberlo hecho.

Ella mientras tanto alternaba la emoción de lo que estaba pasando con la extrema cautela y me recordaba que esto era una locura, que apenas nos conocíamos, que seguramente no me gustaría cuando la conociera... etc (creo que es un poco insegura y también creo que ha sido muy infravalorada en anteriores relaciones)

El caso, después de casi 2 meses de ir calentándose el asunto, llegó el tema de vernos, y le propuse para la semana pasada que bajaría a ver a mi primo y ya podríamos quedar. En principio todo genial, ella tenía unas ganas locas, aunque también me confesaba que tenía mucho miedo, y yo le decia que tranquila, que no tenía que tenerlo que sólo ibamos a conocernos.

Llegó el día y nos vimos. Era un viernes por la noche. Lo primero me abrazó y yo la di un beso en la cabeza y empezamos a hablar de una forma tranquila y para calmar un poco el posible acojone inicial que pudiera tener ella (y en cierta manera, yo también ) y fué bien. Decidimos de quedar para el día siguiente a pasar el día juntos.

Y así fué. Fuimos a la playa, me enseñó su pueblo, sus sitios especiales, me hablaba mucho de ella y de sus cosas, lo que le gustaba, todo fluía con mucha naturalidad, yo la tocaba de vez en cuando siguiendo la interacción, la ponía la mano en la cintura, hombro, etc, hasta que la dije que la invitaba a comer en cierto sitio que elegí yo. La comida muy bien, riendo y tal.

Por la tarde fuimos a otra playa a pasear (todos lugares de su infancia) y vimos una puesta de sol juntos, y ella se recostó en mí, y yo la abracé y besé por el cabello, y la acariciaba, y como digo, todo muy natural, de vez en cuando ella se liberaba, pero volvía al rato.

Acabó el día, y me dijo que había quedado con amigos para ir a cenar y tomar algo, yo la dije que genial, que se divirtiera, y que yo me iba a casa de mi primo.

Y hasta ahí todo.

Al día siguiente, yo me olía que algo no marchaba, y así fué. Me dijo que esa misma noche un par de tios la entraron, y que paso de ellos, y que estuvo hablando con una muy amiga suya, y acabó diciéndome que no estaba preparada para estar con nadie, que su antigua relacion de casi 10 años, la había dejado vacía; que yo le gustaba y la relación que teníamos también, pero que no era el momento. Que por eso me había advertido tantas veces que no era buena idea (aunque ella no se desneganchaba). Y me dijo que estaba muy triste y que se quedaría todo el día en casa. Yo acepté sin cuestionar, y la dejé tranquila. Por la noche, la escribí para decirla si querría desayunar al día siguiente y que me contara que la pasaba (fallo mío) y me dijo que ya me diría. Obviamente como me esperaba me dijo que no, y que se iba a casa de su mejor amiga a otro pueblo.

Yo me volví a Madrid, y me escribió diciendo que disfrutó muchisimo el día que estuvimos juntos, que me echaba de menos (o así lo entendí puesto que me dijo que aunque no la creyera, le hacía falta) pero me dijo que de momento sólo me podía ofrecer amistad, que puede que ella fuera la que me buscara más adelante, pero que ahora no podía estar con nadie. Que no era por mí, puesto que ya me dijo que le pasó eso con esos tío que la entraron y pensaba en mi.

Ella me dijo que ahora no sentía lo mismo que yo hacia ella y que no quería hacerme daño; desde entonces, decidí alejarme, es decir, el contacto que manteníamos por Whats, lo he rebajado al mínimo, al principio me decía que si la estaba esquivando o que pasaba, y la dije que no, pero obviamente no era el mismo trato, pero quería evitar entrar en la zona de amigos... creéis que lo habré conseguido?

Y así hasta hoy, en el que si ella me contacta, que suele hacerlo, respondo a las horas, y de una manera bastante aséptica, y si me pide consejo sobre ciertas cosas de su carrera, no se lo doy, obviando una respuesta hasta que ella toma la decisión que sea y yo pues respondo en consecuencia pero sin dar ninguna opinión ni consejo ni nada que se le parezca a un amigo.

La pregunta es, creéis que entrado en la zona de amigos, o solo he pisado pero he conseguido no entrar de lleno? Creéis que tengo posibilidades más adelante si ahora me alejo como estoy haciendo?

Yo creo que aún no se ha desenganchado de su anterior relación, y se ha convertido en tóxica, además de que al pertencer al grupo de amigos, y una de sus mejores amigas ser la novia de mi primo, la cohibe mucho, y creo que debe de salir de esa relación por su propio pié y yo mantenerme al margen, para que no me relacione con malos sentimientos (ella más de una vez me dijo que yo era lo unico que la hacía sonreir, y quiero que se quede con esa imagen mía)y dentro de unos meses, otear de nuevo e ir más directo.

Cómo lo véis? Existen posibilidades? Me olvido (aunque me cueste, porque me gusta como nunca nadie me había gustado antes)? Como he de proceder de aquí en adelante?

Millones de gracias por leeros el ladrillaco. y espero vuestras opiniones y consejos, tanto masculinos como femeninos.

Un saludo.

Ver también

X
xuyan_5995299
28/2/14 a las 16:11

Que pensáis?
Y que hago mientras con los Msg/tanteos que me haga por whats? Los dejo sin responder o espero un tiempo antes de hacer nada?

he leído también que podría estar en la denominada "falsa zona de amigos" es decir, que no he llegado a ser amigo como tal, pero no me ha catalogado aún como nada, lo que me daría posibilidades a una futura reatracción si juntamos los factores distancia geográfica+tiempo.

que opináis?

R
rahhal_8327391
1/3/14 a las :48

Yo pienso que se la pongas claro
Dile que lo que tu deseas es una relación de mas que amigos, explicale tus sentimientos, talvez seria bueno intentarlo, ahora si te dice que no , seria mejor pasar pagina, y no tenerla como amigaal menos por ahora, porque seria mas dificil tu desengancharte de ella. Esa chica no supera su relación de 10 años, y talvez no quiere usarte de plato de 2da mesa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir