Foro / Pareja

Cambio su vida por mi y hoy se arrepiente ayudadme

Última respuesta: 1 de marzo de 2014 a las :15
N
neris_9577641
26/2/14 a las 23:15

para en pesar el solía tener una vida muy libertina y por mi cambio no a petición mía fue por el mismo y todo estaba bien hasta hace como unos meses atrás pues empeso a renegar de todo y por todo y no se como pero de alguna forma me hace sentir como si yo fuera la culpable de todo lo malo k le sucede yo siento que me culpa de todo, eso me mortifica mucho e pensado hasta en separarme de el pero en serio lo quiero mucho , sumado a eso el sabe de mi deseo de tener un bb y siempre me dijo que mas delante que el también lo quería solo que por las circunstancias no se podía por el momento, pero hace unos días me dijo que el no quería ni querrá tener hijos eso mato todas mis ilusiones y ahora no se que hacer y lo peor fue que yo acepte y le prometí que no tocaría mas ese tema de bb sin darme cuenta lo importante que era eso en mi vida. a causa de esto aunque ya desde antes me siento realmente mal cuando el es cariñoso con sus sobrinos y hermanas embarazadas realmente me duele no se que hacer a un dato mas cada ves que se menciona el tema ni siquiera directamente reacciona mal se molesta , si alguien puede darme algún consejo seria de mucha ayuda no tengo con quien : conversar de esto .

Ver también

G
geroni_7109888
26/2/14 a las 23:39

Suerte.
es horrible sinceramente, date cuenta de que no te quiere y por el, que ahora mismo no es feliz contigo, estas matandote tu tambien por dentro y dejando de ser feliz tu tambien, ahora mismo estais sufriendo los 2, si tu ilusion es tener un hijo jamas abandones ese sueño, ten tu hijo, si el no quiere, habra mas personas en tu vida, otro te querra, estoy seguro.

suerte.

D
daria_5440225
27/2/14 a las 2:14

Fuerza
amiga dejalo. No pierdas mas tu tiempo. He perdido 3 anios de mi vida junto a alguien q me ha robado la ilusion y mi vida y yo siendo complice. No te hagas eso, a veces por comodidad o por costumbre nos aferramos a alguien con el cual sabemos q no hay futuro. Pensamos q nunca amaremos a alguien asi etc. A la final saliendo un mes de fiesta encontraras de seguro a minimo 2 q quieran estar contigo, y en la busqueda encontraras al padre perfecto para tu bebe y q te ame como todas las mujeres de buen corazon merecen ser amadas

N
neris_9577641
1/3/14 a las :02
En respuesta a daria_5440225

Fuerza
amiga dejalo. No pierdas mas tu tiempo. He perdido 3 anios de mi vida junto a alguien q me ha robado la ilusion y mi vida y yo siendo complice. No te hagas eso, a veces por comodidad o por costumbre nos aferramos a alguien con el cual sabemos q no hay futuro. Pensamos q nunca amaremos a alguien asi etc. A la final saliendo un mes de fiesta encontraras de seguro a minimo 2 q quieran estar contigo, y en la busqueda encontraras al padre perfecto para tu bebe y q te ame como todas las mujeres de buen corazon merecen ser amadas

Gracias
EN SERIO LO E ESTADO CONSIDERANDO ESPERO TENER FUERZA Y VOLUNTAD PARA PODER TOMAR MIS DECISIONES TAN IMPORTANTES GRACIAS POR LEER ME

N
neris_9577641
1/3/14 a las :15
En respuesta a geroni_7109888

Suerte.
es horrible sinceramente, date cuenta de que no te quiere y por el, que ahora mismo no es feliz contigo, estas matandote tu tambien por dentro y dejando de ser feliz tu tambien, ahora mismo estais sufriendo los 2, si tu ilusion es tener un hijo jamas abandones ese sueño, ten tu hijo, si el no quiere, habra mas personas en tu vida, otro te querra, estoy seguro.

suerte.

Jaster 18
SABES ES JUSTO LO QUE EMPEZABA A CUESTIONARME SI ESTABA BIEN MATAR MI ILUSION POR EL COMO UN ACTO DE AMOR NO SE EL SACRIFICO TANTO POR MI QUE NO SE SI YO DEBA HACER UN SACRIFICIO TBM

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook