Foro / Pareja

Embarazada y deseo terminar con mi marido

Última respuesta: 25 de febrero de 2014 a las 19:53
L
lesia_7005621
25/2/14 a las 8:33

hola, quiero contarles lo que estoy pasando en estos momentos. Tengo 39 años y estoy embarazada de mi primer y unico hijo, unico porque despues de todo lo que he pasado de verdad, no tengo ganas de repetir la experiencia. El problema es que no desea tener hijos, pero vino y lo asumi en conjunto con mi marido, yo soy independiente, tengo mi casa propia, mi trabajo, vivo sola y él, se quedaba conmigo algunos dias en la semana. ahora que estoy embarazada, casi no va a visitarme, no quiere tomar un posicion con respecto al embarazo, no se involucra en el embarazo y entiendo que ya el ha pasado por esto, tiene 2 hijos anteriores, uno vive a 1 hora de mi casa y el otro esta en otro pais. Vivo con la angustia de saber si viene o no esta noche y de verdad ya me canse de esa situación. Pienso en dejarlo y si el quiere saber del bb que llame directo al doctor y pregunte, y si quiere correr con los gastos, que deposite ne mi cuenta y ya..pero eso de visitas conyugales cada 15 dias, no creo que este dispuesta a soportarlo. o esta conmigo o no está,. asi de simple....sera que estoy siendo egoista?

Ver también

L
lesia_7005621
25/2/14 a las 19:50

No estamos casados
no estamos casados, somos parejas desde hace 2 años, el problema es que la ciudad donde vivo queda lejos del trabajo de ambos y el costo de transporte es alto asi que a veces va a mi casa, aunque a mi no me importa el viaje, lo hago con gusto por mi independencia...de hecho hoy me confirmo que no se iria a vivir conmigo para alla, porque su trabajo esta en la ciudad y lo es muy dificil transportarse todos los dias. Asi que creo que me toca quitarle la llave de mi casa y arreglar las visitas y la manutencion por tribunales

L
lesia_7005621
25/2/14 a las 19:53

Eso mismo pense
de hecho hoy me confirmó que no puede vivir en mi casa porque le queda lejos de su lugar de trabajo ( como 1 hora aprox.) asi que pretende ir a visitar a su hijo y "su mujer" 3 veces por semana y eso a mi no me da estabilidad ni al niño tampoco...me toca quitarle la llave de mi casa y arreglar ls visitas y la manutención por tribunales...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir