Foro / Pareja

Enamorar nuevament a tu pareja?

Última respuesta: 25 de febrero de 2014 a las 21:56
I
isel_6135242
25/2/14 a las 2:01

hola chicas me inscribí a este foro por que la verdad tengo la cabeza y el corazón muy enredados, lo que pasa es que hace unas semanas mi novia me termino, el mes que viene íbamos a cumplir 6 años, ella me dijo que hace unos meses venia confundida y que me dejaba por que ella ya no me quería como pareja que solo sentía una cariño o aprecio por mi,no se si tiene otra persona ella me dice que no, que solo quiere estar sola, la verdad yo la quiero mucho no quiero perderle, me gustaría enemorarla nuevamente, la relación entro en monotonía, y pues ademas ahora vivimos en ciudades diferentes aunque no muy lejanas, no se que hacer si darle tiempo o tratar de enamorarla nuevamente.

QUE ME PUEDEN ACONSEJAR?

Ver también

R
rayco_9386232
25/2/14 a las 5:30

Dificil desicion
mira yo creo que se puede,pero ella tiene que quererte,no te podria decir exactamente que es lo mejor,yo estoi igual que tu aunque claro yo la e embarrado,lo que debes hacer es dejarla un poco no acostarla ni ser un arrastrado,si no demostrar que eres seguro una persona nueva que es la misma que conocio al principio la que la hacia reir la que hablaban horas sin aburrirse,tienes que llegar con un tema y empezar a ser la persona en q ella se quedo,las relaciones cuando uno ve mucho a otra persona se convierte en monotona,ya hai veces q no llevas que hacer,ami me paso,habian momentos en que ya ni ganas me daban de ver a mi ex,queria que se fuera luego a su casa,ya avecs ni nos hablabamos oy eso me empezo a cansar ya uqe la gente cuando pololea cdambia un poco,ella ya no es la mujer que se rie simpatica que me hace reir que es loca chistosa,esta amargada celosa,se enoja por todo al final me cansa tanto que me mande a la cresta le dije cosas super feas y ahora como no la tengo aqui quede xdd mal xD asi que tu si la acosas mas se sentira segura de ti y menos ganas le daran de estar contigo,empieza a hacer otras cosas,sale con ella mas adelante si es q se da la oportunidad y si te juntas con ella no llegues a ser pegote y pedirle volvamos volvamos,tienes q empezar de 0 como a conocerla nuevamente,a ser su amigo el que la hacia reir o nose, el que conocio al principio y si se puede lograr,es saber hacerlo,pero tienes que actuar bien pq si cometes errores no te servira

O
ouafae_8050653
25/2/14 a las 21:56

Enamóralo
Para enamorar cada día más a tu pareja que tal con las maravillosas frases de Jaime Sabines, el mejor poeta mexicano que expresa lo que el amor significa, aquí http://www.1001consejos.com/frases-de-jaime-sabines encontré las mejores frase de este autor y son perfectas para reavivar el amor de cualquier relación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest