Foro / Pareja

Siento envidias de otras parejas

Última respuesta: 25 de febrero de 2014 a las 2:41
00paola000
00paola000
24/2/14 a las 20:24

Llevo 7 años en pareja y 1 año conviviendo. Siento envidia de otras parejas porque siento que la mia no es normal. Discutimos mucho, es muy corto el lapso de tiempo que estamos bien. Las discusiones son violentas y por tonterias. Estamos hablando lo mas bien y de repente algo no le gustó que dije se vuelve loco, explota. Empieza a gritar, hace gestos, por ejemplo se muerde el dedo con bronca, pega piñas en la pared hasta un dia de la bronca rompió un escobillon golpeandolo contra el piso. En esos momentos siento miedo y me pongo a llorar, es horrible. No podemos hablar como adultos y me da muchisima vergüenza por los vecinos. Seguramente piensan que me pega por todo el escandalo que deben escuchar. Yo vengo de una familia unida que nunca hubo peleas ni discuciones en mi casa, no somos de gritar ni pelear. Pero la familia de mi novio es todo lo contrario, estan todos peleados, gritan, se insultan. Las primeras veces era muy incomodo, al no estar acostumbrada queria salir corriendo. Pero me quedé y pensaba pobre, no es su culpa si se crió de esa forma y pensaba que con el tiempo hiba a cambiar pero no fue así.
De los gritos pasó a empujarme o hagarrarme con fuerza.
Me pone triste todo esto porque si lo quiero dejar no tengo donde ir, no trabajo, ni tengo amigas. Me siento sola.
Mi mamá falleció de cancer hace dos años, ella era mi mejor amiga. Tengo a mis hermanos y mi Papá pero no los quiero preocupar, suficiente tienen con todo lo que pasó.
Estoy tratando de retomar mi vida, buscar actividades y trabajo pero eso a el le molesta.

Ver también

L
lexuri_9617055
24/2/14 a las 22:12

Mejor sola que mal acompañada...
Si te maltrata y se porta como un cabestro dejalo.es lo mejor para ti y vete con tu familia.
Comentale a tu padre lo sucedido,seguro que te entiende y estra encantado de tenerte con el,y deja al chico.

G
gicuta_8294369
25/2/14 a las 2:41


Mira tienes manos y piernas para trabajar, no puedes poner de pretexto que dependes económicamente de él o que no tienes a tu mama, si no tienes hijos no veo que tu caso sea complicado, déjalo y punto, las personas violentas no van a cambiar, ahora son empujones pero en un tiempo mas serán golpes y mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook