Foro / Pareja

Dependencia emocional hacia mi novio

Última respuesta: 24 de febrero de 2014 a las 22:22
G
garazi_8546953
24/2/14 a las 14:27

hola, llevo dándome cuenta varios meses que tengo dependencia emocional hacia mi pareja, cuando estámos bien todo va genial, pero en el momento que nos peleamos siento como esa ansiedad de tener que solucionarlo YA y hasta que no vuelve todo a ser como antes me hundo(lloro, no puedo parar de darle vueltas al tema..)el problema de esta dependencia esque cada vez que nos peleamos como tenga esas necesidad de estar bien voy siempre detrás suya insitiéndole o pidiéndole perdón constantemente(aunque en ocasiones ni yo tengo la culpa, sólo que es el típico que le da la vuelta al tortilla y nunca ve sus errores). Cuando me peleo con él siento que a el le da igual el solucionar o no las cosas..me imagino que será porque sabe que voy a ir detrás...Ayudenme a superar esta dependencia emocional y a no tener que ir detrás suya siempre que nos enfadamos. Gracias

Ver también

G
garazi_8546953
24/2/14 a las 14:42

Por ahora
no quiero buscar ayuda profesional, me gustaría que me diesen consejos sobre como aumentar mi autoestima y dejar de lado mi dependencia

S
sylvia_8165389
24/2/14 a las 22:22

A mí me pasa lo mismo
Hola, me siento totalmente identificada contigo. Me pasa exactamente lo mismo, no tengo amigas, estoy en paro y solo lo tengo a el. Qiero estar siempre con el, y cuando estamos juntos estamos muy bien, pero cuando algo me molesta de el y me enfado, el le da la vuelta a la tortilla y nunca acepta sus errores (cosa que yo si hago). Parece otra persona totalmente diferente, me dice que esta arto de mi, que me deja etc.. Y yo que soy tonta le sigo insistiendo en Qe qiero arreglarlo y Qe se tranquilice, mientras más le insisto más se enfada el, hasta se va y yo lo sigo suplicandole. Me arrastró, incluso sabiendo que no he hecho nada malo, el se pone muy alterado y se va a su casa. Lo llamo y lo llamo hasta que apaga el móvil para que lo deje en paz, y yo lloro y lloro porque no entiendo porque hace eso sí yo se que me quiere. Luego cuando se le pasa el enfado los 2 hacemos como si nada hubiera pasado y no hablamos del tema y ya se me olvida y estamos super bieen. Hasta que se le vuelven a cruzar los cables y vuelve a pasar lo,mismo.. Nose que hacer, acudo aquí porque no tengo a nadie a quién contarle ni pedirle consejo.. Solo a mi familia y prefiero mantenerlos al margen.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir