Foro / Pareja

Creo que no atraigo a mi novio

Última respuesta: 24 de febrero de 2014 a las 1:21
A
an0N_1002584099z
23/2/14 a las 20:40

Bueno la verdad es que desde hace un tiempo vengo sintiéndome un poco mal con mi novio, la verdad es que los primeros meses de relación lo hacíamos muchísimo, casi todos los días, pero a partir de ahí hemos dado un parón, llevamos 2 años y 8 meses y a partir de los 8 meses tampoco digo que no lo hagamos nunca pero esta vez llevamos casi un mes sin hacerlo y siento que ni poniéndome guapa puedo conseguir que le entren ganas, no se, antes de esto siempre me había considerado bastante guapa y muchos chicos me buscaban y me miraban por la calle pero, desde hace un tiempo ni me miran ni le gusto a nadie,siento que ni siquiera a mi novio y creo que no ha cambiado nada en mi, no se si son paranoias mías pero la verdad que esto esta afectando mucho a mi autoestima, ahora mismo estamos muy ajetreado pero el problema es que nos pasamos todo el día en la cama y ni me toca ni nada, ahí nos podemos pasar 4 horas y yo intentando que haga algo y nada. ¿Que puedo hacer?porque esto me esta afectando mucho.

Ver también

K
khadir_5631388
23/2/14 a las 21:34

Tertee
olaaa,osea ke los primeros meses muy bien,quiero entender y si no corrijeme ke a partir de los 8 meses vuestras relaciones sexuales ya fueron mas distanciadas no?.uummm me suena raro la verdad,pero sin embargo dices ke estais muy ajetreados en ke?si teniais ke estar todo el dia uno detras de otro jajajaja con lo rico rico ke es,aclaramé algo mas porque esto tiene mucha tela

K
khadir_5631388
24/2/14 a las 1:21

Tertee
olaaa,por deduccion si pasais casi todo el dia juntos excepto las horas de clase no parece ke halla otra chica no?yo no sé hay algo ke se me escapa,estais estresados pues sí,tu misma lo reconoces pero akí hay algo mas,no se si vuestras relaciones son placenteras para los dos,tu le veras si realmente disfruta o está perdiendo encanto,eso se nota,vamos ke se nota.Por otra parte tu como te ves,disfrutas como antes o estas asi asi.Con el tiempo ke llevais saliendo digo yo ke habrá un cierta confianza,si tu eres la ke llevas casi siempre la iniciativa,yo soy tu novio y vamos todas las veces ke kieras jajajaja.Los tios ya sabes algunas veces son un tanto raros.Aparte del sexo la relacion dices ke va genial,pues si ke es un poco raro,aquí hay algo mas ke estrés,vete diciendome algo mas,mua mua.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram