Foro / Pareja

Crisis

Última respuesta: 23 de febrero de 2014 a las 18:44
L
llanos_9365755
23/2/14 a las :37

Pasa que mi matrimonio esta en crisis desde hace varios anios y al hablar ya de separacion mis hijas me sorprendieron al decirme que prefieren quedarse con su papa ellas son gemelas de 10 anios.juegan tenis y son muy unidos .Yo trabajo lejos de casa,desde hace tres anios deje de ser ama de casa y perdi mucho terreno en la comunicacion con ellas,tanto asi que me dicen se quedan con papa la que tendria que salir de casa legalmente soy yo pues estamos casados por separacion de bienes.
me siento hundida ya en los 40 mis hijas no me eligieron ,entre mi marido y yo muchas heridas,yo no queria trabajar pero ya las carencias eran demasiadas,yo aporto la mitad del gasto llego agotada y aparte perdi nuestro vinculo y hasta su respeto para conmigo siento k me sacaron de la fam .y cuando me entere que ellas lo eligieron senti que me moria de dolor me lastimaron.me siento mala madre he fallado el les da mas tiempo por sus horarios en el trabajo y regalos.ellas no quieren el se vaya de casa y el siempre me lastima pidiendome k me vaya que ahi nadie me necesita,extrano tanto nuestro vinculo me refiero a las ninas cuando yo no trabajaba y estabamos tan cerca emocionalmente.Que puedo hacer???

Ver también

L
lucile_9879536
23/2/14 a las 16:45

No eres mala madre
A veces las hijas preferimos a los papás, pero es porque somos más apegadas a él. A lo mejor si tuvieras un hijo él se iría contigo, porque ellos son más apegados a las mamás, no tiene que ver con que seas mala madre. Respeta su decisión y te aseguro que en un futuro ellas valorarán lo que has hecho por la casa y por ellas.
Aqui claramente el que esta mal es tu esposo, es mejor dejarlo antes de que te cause más daño.

L
llanos_9365755
23/2/14 a las 18:44
En respuesta a lucile_9879536

No eres mala madre
A veces las hijas preferimos a los papás, pero es porque somos más apegadas a él. A lo mejor si tuvieras un hijo él se iría contigo, porque ellos son más apegados a las mamás, no tiene que ver con que seas mala madre. Respeta su decisión y te aseguro que en un futuro ellas valorarán lo que has hecho por la casa y por ellas.
Aqui claramente el que esta mal es tu esposo, es mejor dejarlo antes de que te cause más daño.

Crisis
Muchas grs por sus comentarios que me dan luz actualmente estamos aun juntos en una terapia k el propuso como ultima alternativa el dice querer rescatar su familia y asi veo si puedo si puedo ganar el terreno perdido con las ninas,pero mas enfocada en mi autoestima me siento muy acabada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir