Foro / Pareja

No sé qué hacer!! me tengo que alejarme de él o arriesgarme?

Última respuesta: 23 de febrero de 2014 a las 2:22
N
nonila_10022351
22/2/14 a las 15:24

Hola!
Bueno tengo 18 años..
Nunca he tenido novio, y jamás he besado..:s
Y es que hay un chico que me vuelve loca! No sé qué hacer! :/
Es decir lo conozco hace meses atrás.. (Luis)
Primero me gustaba su hermano (Mario) pero después me di cuenta que tiene novia..
Con el tiempo había algo que me atraía de Luis, no le tomé importancia..
Pero con el tiempo sentí algo por él, todavía lo siento.. Lo veía una o dos veces al mes, porque vivo lejos, y a parte de eso, es que a los 2 nos gusta la música y de repente vamos a conciertos..
Nos enviábamos mensajes, hasta cursilerías..
Bueno el punto es que un día me invitó a salir, algo que no me esperaba, y salí con él.. Imaginé tantas cosas, y no salió como yo lo esperaba, se notaba que se aburría, y puso una excusa para irse, nos despedimos con unos segundo mirándonos a los ojos y sin decir nada..
Desde ese momento ya no me enviaba mensajes como antes, como que se alejaba de mí.. Y yo como ilusa esperando..
Un día en un concierto, lo vi de nuevo, y nos saludamos y fue tierno, pero de ahí ya no me trata igual en la red social..
Quiero invitarlo a salir pero tengo miedo, tengo miedo de que me rechace, o un simplemente NO, poniendo excusas, etc..
No sé que hacer! Loca por él y yo no sé si él....
Ayúdenme por favor!

Ver también

L
lexuri_9617055
22/2/14 a las 18:22

Para salir de dudas
Invitale a salir emplan amigos.Hablale como si no pasara nada y si cuando lo invites te pone alguna escusa es que no esta interesado en ti.

K
khadir_5631388
23/2/14 a las 2:22

No
algo me dice ke no ha llegado todavia tu chico,hazme caso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook