Foro / Pareja

No hacemos le amor!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2014 a las 5:35
M
mareme_5555401
22/2/14 a las 5:22

Hola, es mi primera vez en este foro, lo que sucede es que necesito opiniones y/o consejos...
Tengo 7 meses de casada, tengo 23 años y mi esposo 30, y hemos estado teniendo problemas con la intimidad, o al menos yo lo veo así.
el no habla de eso y hasta se molesta cunado le digo que si no le gusto o que si no me desea.
No tenemos intimidad muy seguido, y esto es desde unos meses antes de la boda.. el decía que era por el estrés de la planeación de la boda y lo entendí.. después que estaba muy estresado en el trabajo, después cambio de trabajo y puso un negocio y decía que por que estaba muy cansado y preocupado por traer dinero a la casa.. ahora ya tiene un trabajo estable y cuando llega dice que esta muy cansado. Entonces que? se me va a ir mi juventud sin disfrutar de una sexualidad plena? Yo pienso que siempre va a haber problemas, estrés, cansancio, etc.
P.D. Tengo 3 meses de embarazo, y esto es por que lo planeamos y hasta me pregunto que día estaría ovulando y ese día lo hicimos, solo por lograr un embarazo.

Yo tengo muchos deseo y diario tengo muchas ganas de hacer el amor, pero pues ya ni si quiera le insinúo nada porque ya hasta me siento mal de que me rechace tantas veces.
Lo que he estado haciendo es buscar "calmar mis ganas" tocándome yo sola cuando no esta el.. pero eso no me satisface del todo ya que es solo físico.. me falta el contacto con el.. y les repito yo a el lo deseo muchísimo!

Que opinan?

Ver también

C
caihua_9154675
22/2/14 a las 20:56

Hola
Puede ser lo que te han respondido, pero he oído también que con el embarazo hay hombres que les da miedo mantener relaciones porque creen que pueden dañar al bebé, y que lo que te ha dicho él por estrés de la boda y el trabajo y luego el embarazo se haya juntado todo. No se la verdad no quiero darte ilusiones con esto pero sólo comentarte que es una posibilidad. Yo creo que aunque se moleste debes hablar con él con mucho tacto. Es posible que tenga algún problema, eyaculación precoz.... y le de cosa contarte nada, a los hombres les cuesta mucho contar algo así. Y si dices que es de antes de la boda que está así y realmente está con otra, pues la verdad yo hablaría con él porque muy normal no es como ya te han dicho, y más siendo tan jóvenes los dos y recién casados, mi niña habla con él sin miedo porque no puedes estar asi y menos en tu estado. Besos.

K
khadir_5631388
22/2/14 a las 23:56

Puffff
te espera una larga odisea,siento decirte ke no lo vas a tener nada nada facil,o te haces fuerte o sino......lo siento.

M
mareme_5555401
23/2/14 a las 5:35

Gracias
Me dan un poco de miedo las respuestas que acabo de leer, pero no se que tan probable sea ya que en todo lo demás estamos perfectos!.. realmente somos muy cariñosos, el tiempo que no está trabajando él, lo pasamos en absoluto juntos y reímos mucho, platicamos, salimos, y de todo.. de verdad soy muy feliz con él.. el único pero es eso.. el sexo.. pero me cuesta creer que nuestra relación no tenga un futuro.. o pensar en la separación!!
Lo que si creo posible es lo del miedo por mi embarazo pero aun así.. antes también había pretextos.. y tal ves lo de que pues el se masturbe.. pero aun así.. cual seria el problema por el que el preferiría masturbarse antes de estar conmigo? .... Me ama, lo amo, no me considero fea, procuro usar ropa interior que a el le guste, uso perfumes y lociones para atraerlo, ropa de dormir para insinuármele, ahorita por al panza del embarazo no,, pero me he comprado algunas prendas sexys para el.. busco hacer cosas nuevas.. le digo que me pida de que tiene ganas y de igual manera yo le pido cosas que me gusten ( el me dijo que le gusta que le pida cosas al hacer el amor)y etc...

Para nada creo que tenga otra mujer,, jamás lo haría, estoy segura..
Pero entonces cualquiera que sea el motivo por el que no se acerca a mi, me preocupa y no logro entenderlo :/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram