Foro / Pareja

¿es bueno ser exigente?

A
an0N_577475199z
21/2/14 a las 19:51

Hace tiempo salí de una relación que empezó porque el chico se sentía "solo". Eso me hizo pensar y decidir que no quiero estar con alguien con pena, quiero estar con alguien que le quiera, me atraiga y el sentimiento sea mutuo.
Ahora buen, me he dado cuenta de que al ser más exigente no conformarme con lo primero que encuentre, el camino se hace más duro: los chicos que me gustaban o tenían novia, o no me sentía a su alcance. Ahora bien, también me he encontrado con otros chicos que en un primer momento me gustaban pero conforme les iba conociendo, descubrí que no eran suficientes para mí, no me gustaban lo suficiente como para mantener una relación con ellos. Puede que para otras cosas que no fueran tan comprometedoras, sí, pero para otras, no. ¿Por qué tengo tan mala suerte? ¿Tengo que conformarme? ¿Por qué no puedo aspirar a algo que me guste de verdad en su totalidad? O como mínimo, que le acepte con el tiempo. ¿Existe eso? ¿Dónde está el límite? ¿Por qué siempre que encuentro alguien que me gusta de verdad nunca consigo que acabe bien?

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir