Foro / Pareja

No puedo con mi suegra y él es tonto perdido!

Última respuesta: 21 de febrero de 2014 a las 20:18
A
an0N_566035299z
21/2/14 a las 16:17

Su madre cuando llevábamos un mes insistió en conocerme, fui por no quedar mal y bueno, no me gustó desde un principio porque (no parecía con maldad, es la tipica señora axfixianta
que agobia y exagera) me dijo cosas tales como:

- "Mi hijo lo ha pasado maaal con las chicas (sollozando) ojala tu seas la definitiva" eso el dia que la conoci. Mi novio me aclaró que la verdad es lo que él me habia contado y que no hiciera caso... que allá cuando él tenia 18 años (tiene 27 para 28) salia con una chiquilla de 15, lo tipico... y la llevo a casa a comer alguna vez y a una comunion xd la madre ya pensaria que iria a casarse. Duraron casi 3 años pero no se veian casi nunca... me decia que una vez en fin de semana o asi, y no habia amor, solo se quedó 'raro' cuando ella cortó por costumbre y rutina más que otra cosa. De sus demás lios la madre sabia de oidas pq es un pueblo pequeño y todo se sabe, ella pensaria que cualquier tia seria ya su prometida o que se yo... esa señora solo piensa en hijos y familia.

- "Chicavlc22 va a ingles porque no tiene ni idea de hablar...." delante de toda la familia

- "Ya puedes estudiar ya para oposiciones que amigas de mi hijo llevan años sin plaza fija, ya puedes ya"

- Puso el grito en el cielo porque si no puedo tener familia, no quiero adoptar

- Hace comentarios super desafortunados que me sientan mal, no parece que vaya a malas pero es que ya no la soporto

Ahora viene lo gordo...


Le pidio 1000 a mi novio y este le dio 3000 en fiestas del pueblo! y le dijo que no se los devolviera. Ella se los quedo a espaldas del padre que dijo que no queria que supiera nada este. Horas después la mas feliz del mundo cenando en la cale y celebrando fiestas. El padre está en paro y cobra casi 700: no tienen hipoteca ni gastos (viven en casa), dijo que era para pasar el mes. Su hermano vive con ellos y a él no le pidio ni un duro (tiene trabajo). Mi novio lleva casi 3 años viviendo solo de alquiler.

Tiempo después, le encargó un movil de ultima generacion a mi novio y este le dijo que no hacia falta que se lo pagara, y un mes después, mareó para que le comprara otro a su hermano. Tambien le pidio ella dinero a su madre (abuela de mi novio) para que le pagara el ginecologo privado xDDD y mi novio se enfado con ella porque le dijo que se lo deberia haber pedido a el.

Ver también

A
an0N_566035299z
21/2/14 a las 17:21

Tienes razon pero..
Pero me parece fatal lo del dinero, que le pidiera tanto dinero sin necesidad, él le dé más aún y a espaldas del padre, y le pague los caprichos a ella y al hermano... si fuera así en un futuro yo no quiero a un hombre tan ignorante que costea esos gastos de su familia que no debe y él lo ve necesario, aun cuando vive de alquiler y pasa el mes justo.

Sobre los comentarios y demás, por mucha tirria que le tenga no me queda otra que soportarla y fingir que me cae bien. Eso si, me he distanciado bastante porque llevamos muy poco juntos y fue ella la que insistio en conocerme, venir a MI casa a conocer a mi familia... ella y el marido, enfin, bien pero para 10 meses que llevamos estoy muy harta de ella por todo lo que digo

A
an0N_566035299z
21/2/14 a las 20:18

Pues si
Te doy la razón en que es su dinero, al fin y al cabo me preocupa ese tema porque la madre y sus impertinencias al fin y al cabo... me entra por un oido y me sale por otro.

Sé que soy libre y si no le dejo es porque no llevamos ni un año saliendo, si llevara 5 y estuviéramos pensando en vivir juntos sí le habría puesto en su lugar, mientras tanto no me veo en derecho porque es muy pronto y Dios sabe qué pasará entre nosotros. Me dijo que lo hizo con gusto y lo volvería a hacer, le dije que si estuviéramos juntos o dinero de vuelta o les pago un viaje al caribe a mis padres o hasta luego. (Le dije eso porque una vez me hablaba de futuro y de tener cuenta compartida, que no concebiría casarse con cuentas separadas) Se quedó loco pero si en su día me dijo eso yo le dije cuál sería mi reacción.

Ahora bien... en serio le dejé muy claro que no lo veia bien y yo, el día que me vaya a vivir con mi pareja, sea él o quien sea (así se lo dije) no dejaría que éstas cosas me pasaran, y le dije ¿te quedó claro? y me dijo que clarísimo le quedó. Más no debo hacer no? mientras viva solo es su dinero y su vida. El día que me vaya yo a vivir con alguien (sea él o no) desde luego antes de mover un pie de mi casa me aseguraría de todo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir