Foro / Pareja

Me confunde

Última respuesta: 20 de febrero de 2014 a las 18:11
M
maelys_9731765
20/2/14 a las 14:08

Hola chicas, espero que me ayuden con este problema..
Lo que sucede es que conocí a un chico, ya que el coge el mismo autobús que yo todos los días, Todo comenzó con simple miradas, pero yo notaba que le gustaba y el a mí me encanta, así que tome la iniciativa y decidí darle mi número telefónico en un papelito,, esa misma noche me llamo y me dijo que hacía tiempo quería conocerme y que para el día siguiente me guardaría un asiento para que me sentara con él. Así fue y desde ese día comenzamos a hablar, me empezó a llamar tambn todas las noches y para el fin de semana me invito a salir,, Salimos el sábado y el domingo, y hasta me presento a su hermano..
Él es muy lindo en ocasiones, me coge de la mano en el autobús, me toca la cara, pero lo que paso fue que ayer en el autobús se sentó una chica al lado de nosotros y el no hacía sino mirarla y me soltó la mano, la verdad no entiendo porque, anoche no me llamo y hoy no se despidió de mi con beso en la mejilla como lo hace siempre.. La verdad no sé qué quiere conmigo porque nunca ha intentado darme un beso en la boca..
No sé si le gusto, o si solo quiere ser mi amigo, o simplemente está jugando conmigo,, no sé qué pensar,, me podrían ayudar?

Ver también

M
maelys_9731765
20/2/14 a las 15:37


Si tienes razón, mejor le preguntare porque esas actitudes de el me tienen muy confundida,

Gracias

M
maelys_9731765
20/2/14 a las 16:39

Gracias por tu respuesta.
me gusta tu punto de vista,, no había pensado en eso, a lo mejor tienes razón y tuvo un mal dia en el trabajo... no tuve que haber sido tan egoista

Pero igual si sentí un poquito de celos que mirara a otra

S
sergio_8138307
20/2/14 a las 18:11

Yo no te puedo ayudar yo estoy confundida tambien
Mi mejor amigo cuando estamos con mis otros dos amigos se comporta hasta indiferente y cuando estamos solo platicando me cuenta tooooodo lo que hace incluso si interactua con otras mujeres en su trabajo o donde sea, no se que onda???? hace años (tenemos 16 de conocernos) quedamos en que solo seriamos amigos (aunque muuucha gente nos dice que parecemos novios, que nos miramos bien juntos, que si hacemos buena pareja y así) el no tiene novia desde el 2006 y bueno yo tampoco ya ni se desde cuando... creo que
Estoy confundida creo que siempre si siento algo por el mas que amistad pero no se si el esta igual o son figuraciones mias pero me da panico preguntar y que me rechace

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest