Foro / Pareja

No sé que hacer con este chico

Última respuesta: 20 de febrero de 2014 a las 16:01
L
laarbi_5846842
19/2/14 a las 21:49

Hola chic@s os cuento mi situación,

Conocí a un chico hace justo un año, nos vimos solo una noche en la que no pasó nada pero yo sentí algo muy fuerte, al poco me trasladé a vivir a Canarias. He estado 8 meses allí durante los que hemos hablado por whasap muy a menudo, conversaciones normales y otras picantonas. Antes de decidir volver siempre me preguntaba que cuando volvía porque no lo tenía seguro, pues volví. Y la cosa ha seguido en plan quedamos pero no pasa nada, se va muy pronto etc, yo en Nochevieja fui a su ciudad a pasar unos días y no conseguí verle, y decidí pasar de él. Ese fin de semana conocí a otro chico y yo pensé bien me va a venir para intentar olvidarle...pero no lo conseguí y además él se enteró y se enfadó...y el viernes pasado día de San Valentín nos acostamos. Hoy 4 días después no sé nada de él.
Me estoy volviendo loca porque no sé que quiere no sé que pensar.

P.D: muchas veces me ha preguntado si yo kería algo con él, y que intenciones tengo.

Ver también

L
laarbi_5846842
20/2/14 a las 13:38

El lo sabe
Yo le dicho un par de veces que me gusta, y a un amigo suyo también, pero él no se pronuncia. Antes de acostarnos le dije que si no queria nada cnmigo que me dejara, pero acabamos juntos aquella noche y no sé si pensar que sólo fue ese momento o podría ser más.

Y
yawad_727550
20/2/14 a las 14:37


madre mia! a esas alturas yo dos cosas: o desapareces y ves que hace el
o le dices claramento que te interesa, pero que no entiendes su actitud. Qué t diga si quieres algo contigo o no, que tu no estas para jugar..

L
laarbi_5846842
20/2/14 a las 16:01


muchas gracias por vuestros consejos, creo que voy a esperar unos días a ver que pasa(santa paciencia ayudame!!) a ver si espabila

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook