Foro / Pareja

Me engañó __ quiero volver con el

Última respuesta: 25 de febrero de 2014 a las 3:20
A
an0N_901464099z
19/2/14 a las 3:51

Bueno les comento mi historia

Duré con el solo un mes (es poco tiempo eso lo tengo muy claro) pero nunca había tenido novio el fue el primero con el que aprendí a besar, acariciar abrazar y me enseñó a demostrar afecto.... Yo siempre tuve mis dudas respecto a que no tuviera a nadie más y siempre le dí pie para que me dijera, pero nunca me dijo nada, siempre me decía que yo era diferente y especial para el, siempre estaba pendiente de mi, pero lo descubrí engañándome con una compañera del trabajo ... lo enfrentamos y luego el la llamó en dos ocasiones a ella pero ella nunca se apegó a el por lo mismo de que sentía desconfianza además ella ya tiene un hijo y es de la misma de el yo soy menor de el 6 años y pues han pasado dos semanas y no la ha vuelto a buscar a ella según me cuenta una informante y pues a mi nunca me buscó no entiendo porqué (el siempre le reclamaba a la otra persona porque nunca estaba pendiente de el y que no le desmostraba afecto) mientras que yo si como una tonta honesta Estoy en la mala porque me dan muchas ganas de llamarlo a pesar de todo, quiero saber como está y por qué no darnos otra oportunidad sé que soy una TONTA pero de verdad que no sé lo que me pasa Espero sus comentarios y que no sean groseros de verdad es una situación difícil para mi y quisiera leer sus consejos ... Gracias

Ver también

B
bela_8295621
19/2/14 a las 4:06

Apoyo!!!
Querida Helenita, en el caso de que ese sea tu nombre, el mío es Verónica y soy Psicóloga, no se que edad tienes y ofreces poca información para ayudarte como se debe hacer. Está claro que esta situación te hace sufrir pero solo te voy a decir una cosa. Si lees lo que has escrito de nuevo verás que en ningún momento estás pensando en tí." Yo era diferente y especial para EL", pero lo eres para tí?"El te decía que eras diferente" Diferente a que para él?
Debes de pensar más en tí y quererte más. Se que es difícil, ¿Qué te gustaría recibir a tí? ¿Qué crees que te mereces? ¿Estás enamorada o algo muy importante:Te enseñó a dar afecto? Eso si es tuyo. Piensa en eso. Y quiérete Espero haberte hecho pensar. Si necesitas más ayuda http://www.sanchocabane.com

Y
yidan_9413112
19/2/14 a las 15:01

No
No vuelvas con él, si te engaño una vez lo hará siempre, niña lo que tu siente no es amor,l es la ilusión que tienes de tu primer amor, tu primer novio, pero amor no.............

Además tu quieres volver, pero por lo que cuentas, el pasa de ti, mejor da la vuelta y dedicate a ocupar tu mente en otras cosas y olvidate de ese hombre.

A
an0N_901464099z
22/2/14 a las :21

Gracias
De veras valoro tu tiempo para responder a mi necesidad, tienes razón cuando dices que si me gustó ese cuanto más me gustará uno que me trate bien Estoy trabajando en llenarme de pensamientos así

A
an0N_901464099z
22/2/14 a las :31
En respuesta a bela_8295621

Apoyo!!!
Querida Helenita, en el caso de que ese sea tu nombre, el mío es Verónica y soy Psicóloga, no se que edad tienes y ofreces poca información para ayudarte como se debe hacer. Está claro que esta situación te hace sufrir pero solo te voy a decir una cosa. Si lees lo que has escrito de nuevo verás que en ningún momento estás pensando en tí." Yo era diferente y especial para EL", pero lo eres para tí?"El te decía que eras diferente" Diferente a que para él?
Debes de pensar más en tí y quererte más. Se que es difícil, ¿Qué te gustaría recibir a tí? ¿Qué crees que te mereces? ¿Estás enamorada o algo muy importante:Te enseñó a dar afecto? Eso si es tuyo. Piensa en eso. Y quiérete Espero haberte hecho pensar. Si necesitas más ayuda http://www.sanchocabane.com

Hola verónica
Gracias por tu tiempo para escribirme

Pues mira tengo 22 años hasta ahora, y pues la verdad es que si tienes razón esta es la hora que me siento en parte culpable por lo que pasó ya que desde el principio tuve mis dudas y pues no sé me siento como una tonta de haberlo dejado hacer eso conmigo.

Por otro lado esas ganas de llamarlo me dan no sé es por saber que fue lo que le pasó para que me hiciera eso.... sabiendo que yo era sincera con el y que nunca había tenido a nadie y que ya le había expresado mi temor a involucrarme sentimentalmente y que no se dieran las cosas.. Además no sé me da curiosidad saber que piensa respecto a todo (jajaja se que es un bobada pero en esta circunstancia eso es lo que deseo saber )

Además las ganas de llamarlo siguen muy firmes, pero he tenido mucha voluntad para no hacerlo, porque sé que no es sano para mi y que si en algo le hubiera importado por lo menos un mensaje de texto de disculpas hubiera enviado pero en fin trato de no pensar en eso y cuando lo hago trato de pensar en lo bueno como me escribiste... en lo que aprendí, en lo que valgo, en lo sincera que fui, en lo bonito que fue y eso... Muchas gracias de veras.

K
khadir_5631388
23/2/14 a las 2:46

Helenita
blanco y en botella

A
an0N_901464099z
23/2/14 a las 4:04
En respuesta a khadir_5631388

Helenita
blanco y en botella

Hola masters23
Que significa eso? Jejeje :/

K
khadir_5631388
23/2/14 a las 13:49

Helenita
pues ke pasa de ti,tu misma lo estás viendo,el problema es ke estás sufriendo y eso no es bueno tienes ke tomar una decision,no vas a estar siempre así,yo le daría un ultimatun.

L
lucile_9879536
23/2/14 a las 16:26
En respuesta a an0N_901464099z

Hola verónica
Gracias por tu tiempo para escribirme

Pues mira tengo 22 años hasta ahora, y pues la verdad es que si tienes razón esta es la hora que me siento en parte culpable por lo que pasó ya que desde el principio tuve mis dudas y pues no sé me siento como una tonta de haberlo dejado hacer eso conmigo.

Por otro lado esas ganas de llamarlo me dan no sé es por saber que fue lo que le pasó para que me hiciera eso.... sabiendo que yo era sincera con el y que nunca había tenido a nadie y que ya le había expresado mi temor a involucrarme sentimentalmente y que no se dieran las cosas.. Además no sé me da curiosidad saber que piensa respecto a todo (jajaja se que es un bobada pero en esta circunstancia eso es lo que deseo saber )

Además las ganas de llamarlo siguen muy firmes, pero he tenido mucha voluntad para no hacerlo, porque sé que no es sano para mi y que si en algo le hubiera importado por lo menos un mensaje de texto de disculpas hubiera enviado pero en fin trato de no pensar en eso y cuando lo hago trato de pensar en lo bueno como me escribiste... en lo que aprendí, en lo que valgo, en lo sincera que fui, en lo bonito que fue y eso... Muchas gracias de veras.

Pregunta
habla con él y descubre porque fue infiel. Eso te ayudará a tomar una decisión.
Yo fui infiel, pero acepté mi responsabilidad, hablé y mostré lo arrepentida que estaba. Ahora estoy muy bien con mi novio (aunque es un trabajo lento y difícil, ganarse la confianza)

K
khadir_5631388
23/2/14 a las 20:33

Helenita
olaaa helenita,oye perdona,he seguido otra vez tu caso y me tienes ke perdonar,en mi ultima respuesta puede ser ke te halla confundido al decirte ke le darias un ultimatum,y no no,en los desengaños se pasa muy mal,entiendo por lo ke estaras pasando y segun has sido de sincera con el este chico no ha tenido en cuenta lo ke es eso,sincera,ke bonito es eso en una relacion ke te has entregado a el,pero el contigo no lo ha sido,de estas malas experiencias es donde se madura,donde tienes ke hacerte fuerte,ánimo ke todo se supera,mua mua.me diras lo ke has hecho?.

A
an0N_901464099z
25/2/14 a las 3:11
En respuesta a khadir_5631388

Helenita
olaaa helenita,oye perdona,he seguido otra vez tu caso y me tienes ke perdonar,en mi ultima respuesta puede ser ke te halla confundido al decirte ke le darias un ultimatum,y no no,en los desengaños se pasa muy mal,entiendo por lo ke estaras pasando y segun has sido de sincera con el este chico no ha tenido en cuenta lo ke es eso,sincera,ke bonito es eso en una relacion ke te has entregado a el,pero el contigo no lo ha sido,de estas malas experiencias es donde se madura,donde tienes ke hacerte fuerte,ánimo ke todo se supera,mua mua.me diras lo ke has hecho?.

Hola masters23
Gracias por estar pendiente de mi caso....Pues la verdad sigo haciendo fuerza para no llamarlo y tratar de superar esta incómoda situación, aunque lo sigo pensando mucho.... pero de verdad que cuando estoy calmada pienso en que definitivamente mujeres como yo pocas Y que el es quien se lo pierde .. Creo que necesito tiempo tiempo

A
an0N_901464099z
25/2/14 a las 3:20
En respuesta a lucile_9879536

Pregunta
habla con él y descubre porque fue infiel. Eso te ayudará a tomar una decisión.
Yo fui infiel, pero acepté mi responsabilidad, hablé y mostré lo arrepentida que estaba. Ahora estoy muy bien con mi novio (aunque es un trabajo lento y difícil, ganarse la confianza)

Hola alecj
Hola pues ganas no me faltan de hacerlo
Lo que me parece el colmo es tener que ser yo quien lo busque cuando fui la engañada y que desde el día en que lo descubrimos ni ha hecho el más mínimo intento por acercarse o bueno por lo menos a mi no porque con la otra chica si Ese punto es el que me pone a pensar cuando quiero llamarlo ....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram