Foro / Pareja

Si él te dice: si cruzás la puerta, no te voy a volver a buscar...cuál es el futuro?

Última respuesta: 20 de febrero de 2014 a las 6:02
G
galia_6516511
18/2/14 a las 18:19

Le mando un mensaje o espero a que me contacte él? Lo hará? Superará su orgullo? Hasta dónde llega o hasta qué punto es verdad lo que me dijo: si vos te vas esta noche, si cruzás la puerta, no esperes a que te vuelva a buscar.
Lo conocí hace poco y me hace sentir cosas grandiosas, en todo sentido, en TODOS..pero nos peleamos porque no se quería cuidar al "principio", yo era VIRGEN, así que le exigía que sí o sí...todo el encuentro sexual....se enojó..porque dijo que soy fría y bueno él es muy demostrativo, con palabras con besos, pero sentía que iba demasiado rápido....
se vistió, yo también y para no padecer una noche sin hablarnos, decidí volver a mi casa...
Me dijo lo que ya comenté...me miró y nos miramos a los ojos, delante de la puerta, sin decirnos nada, agarré el picaporte, abrí la puerta y me fui...
Me volverá a buscar o fui otra más del montón? Intentará saber algo de mí? Ya lo eliminé del face....yo le había dicho: yo quiero que un hombre se cuide desde principio a fin conmigo...QUÉ ME DICEN????

Ver también

G
galia_6516511
18/2/14 a las 18:26

Aclaración:
ACLARO: yo soy mujer, tengo 22 años, él un poco más,,,
Pienso que si le mando, mi dignidad se viene abajo..
Yo si fuera hombre, respetaría a la MUJER.

N
nilton_6103833
18/2/14 a las 18:27

Opinion de hombre
Hola, como hombre te digo, hasta donde tengo entendido parte importante de una relacion es el respeto y la seguridad, sobre todo en la intimidad, dicen que si alguien es egoista en la cama lo mas probable es que lo sea en todos los aspectos de su vida asi que cuidado, deberias de preguntarte si quieres para ti a una persona asi, y no lo busques ni lo contactes, solo haras que el tenga el dominio y sera peor, el solo penso si mismo y no deberias de ponerte en poision de arrepentimiento.

PD. solo es mi opinion y puedo estar equivocado.

N
naike_6449129
18/2/14 a las 18:39
En respuesta a galia_6516511

Aclaración:
ACLARO: yo soy mujer, tengo 22 años, él un poco más,,,
Pienso que si le mando, mi dignidad se viene abajo..
Yo si fuera hombre, respetaría a la MUJER.

Sobres!!
1.- Felicidades por no detenerte ante el chantaje, si no te cuidas tu, no te cuidara nadie.
2.- Sigue el consejo de Anonymo16
3.- Si es necio, te va a buscar.... no se va a quedar de brazos cruzados, asi que andate con cuidado, porque puede moverse solo por orgullo (quien sabe). Si no te busca... MEJOR!

G
galia_6516511
19/2/14 a las 13:48

Gracias por sus consejos y tiempo!
Desde ya, quedo agradecida a todos lo que se tomaron el tiempo para leer mi situación y además de ello, efectuar y hacerme llegar sus comentarios y consejos. Lo aprecio mucho de verdad.
A pesar de que con él haya tenido mi primera vez, que se vaya a la m.... y QUE SUEÑE CON QUE LO VOY A BUSCAR Y/O MANDAR MENSAJE...LA VERDAD QUE TIENE TODO EL PERFIL DE MALTRATADOR:
*hacía poco que nos conocíamos, y ya me hacía pequeñas escenitas de que lo dejaba solo, habiendo pasado solo 1 día;
*de algún modo me presionaba a ir a lacasa para hacer sólo eso;
*me amenazó cuando me dijo que no me iría a buscar si cruzaba la puerta de su casa....
QUÉ LE PASA?
En la intimidad: RESPETO Y SEGURIDAD....PALABRAS QUE LAS VOY A TENER SIEMPRE EN CUENTA AL MOMENTO DE LA INTIMIDAD...GRACIAS!
Debo confesar que siempre fui más bien feminista, por eso tal vez llegué virgen a los 22 años, no me entregué a cualquiera...pero bueno, llego este, y de los errores se aprende, es increíble como me embarulló con piropos, cosas que aprentaban lindas y que me hicieron atraer mucho hacia él, pensé inclusive que me llegaría a enamorar de esa persona....
Lo lamentable es que no, no es la persona que pensé que era.......
BUENOS..MUCHAS GRACIAS A TODOS!

G
galia_6516511
19/2/14 a las 16:41


Muchas gracias! Lo tendré en cuenta....aunque seguro que no...es orgulloso...se le nota....
Pero en todo caso, nunca olvidaré los consejos que me aportaron en este foro, al cual me incluí ayer ya que siempre entro para leer experiencias de la vida, ahora me tocó a mí.
Gracias!

N
nilton_6103833
20/2/14 a las 3:51
En respuesta a galia_6516511

Gracias por sus consejos y tiempo!
Desde ya, quedo agradecida a todos lo que se tomaron el tiempo para leer mi situación y además de ello, efectuar y hacerme llegar sus comentarios y consejos. Lo aprecio mucho de verdad.
A pesar de que con él haya tenido mi primera vez, que se vaya a la m.... y QUE SUEÑE CON QUE LO VOY A BUSCAR Y/O MANDAR MENSAJE...LA VERDAD QUE TIENE TODO EL PERFIL DE MALTRATADOR:
*hacía poco que nos conocíamos, y ya me hacía pequeñas escenitas de que lo dejaba solo, habiendo pasado solo 1 día;
*de algún modo me presionaba a ir a lacasa para hacer sólo eso;
*me amenazó cuando me dijo que no me iría a buscar si cruzaba la puerta de su casa....
QUÉ LE PASA?
En la intimidad: RESPETO Y SEGURIDAD....PALABRAS QUE LAS VOY A TENER SIEMPRE EN CUENTA AL MOMENTO DE LA INTIMIDAD...GRACIAS!
Debo confesar que siempre fui más bien feminista, por eso tal vez llegué virgen a los 22 años, no me entregué a cualquiera...pero bueno, llego este, y de los errores se aprende, es increíble como me embarulló con piropos, cosas que aprentaban lindas y que me hicieron atraer mucho hacia él, pensé inclusive que me llegaría a enamorar de esa persona....
Lo lamentable es que no, no es la persona que pensé que era.......
BUENOS..MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Muy bien
que bueno que hallas tomado la decision mas correcta para ti, y si, respeto y seguridad palabras valiosisimas pero no solo en la intimidad sino en todo, es parte de lo que hace tan importante tu decision, porque antes, mientras y despues de cualquier persona tienes que recordar que el respeto y la seguridad te lo debes a ti antes que nadie.

I
izar_8637035
20/2/14 a las 6:02
En respuesta a galia_6516511

Gracias por sus consejos y tiempo!
Desde ya, quedo agradecida a todos lo que se tomaron el tiempo para leer mi situación y además de ello, efectuar y hacerme llegar sus comentarios y consejos. Lo aprecio mucho de verdad.
A pesar de que con él haya tenido mi primera vez, que se vaya a la m.... y QUE SUEÑE CON QUE LO VOY A BUSCAR Y/O MANDAR MENSAJE...LA VERDAD QUE TIENE TODO EL PERFIL DE MALTRATADOR:
*hacía poco que nos conocíamos, y ya me hacía pequeñas escenitas de que lo dejaba solo, habiendo pasado solo 1 día;
*de algún modo me presionaba a ir a lacasa para hacer sólo eso;
*me amenazó cuando me dijo que no me iría a buscar si cruzaba la puerta de su casa....
QUÉ LE PASA?
En la intimidad: RESPETO Y SEGURIDAD....PALABRAS QUE LAS VOY A TENER SIEMPRE EN CUENTA AL MOMENTO DE LA INTIMIDAD...GRACIAS!
Debo confesar que siempre fui más bien feminista, por eso tal vez llegué virgen a los 22 años, no me entregué a cualquiera...pero bueno, llego este, y de los errores se aprende, es increíble como me embarulló con piropos, cosas que aprentaban lindas y que me hicieron atraer mucho hacia él, pensé inclusive que me llegaría a enamorar de esa persona....
Lo lamentable es que no, no es la persona que pensé que era.......
BUENOS..MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Opinion de un hombre
Felicidades mujer!!!
Ningún hombre te puede obligar a hacer algo que no quieres.

Obviamente si el chico es listo dejará a un lado su arrogancia, volverá y te pedirá perdón porque tú demuestras ser una mujer con dignidad y que se respeta a si misma. De ti dependerá darle o no otra oportunidad.

Mujeres como tu valen mucho la pena!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest