Foro / Pareja

La limpieza y mi novio

G
garazi_8546953
18/2/14 a las 12:41

Buenas, os comento: Me considero una persona limpia y que limpia cuando tiene que limpiar por ejemplo 1 vez a la semana mi cuarto y cambio las sábanas, mi novio al contrario de mi (no vivimos juntos) limpia su cuarto y cambia las sábanas cada dos meses y siempre tengo peleas con el por eso, porque la mayor aprte del tiempo la apsamos ne su casa y toda su habitacion llena de polvo algunas veces me aguanto pero cuando ya veo que lleva tanto sin limpiar estallo y me pongo todo de mal humor y se provoca la pelea. En cocnreto hace varios fidnes de semana, me dijo que me quedase a dormir con el y le respondi que cuando limpiase el cuarto me dijo que vale que mañana lo limpiaria, al dia sigueinte prepare mi ropa y me la lleve a mi casa nada mas llegar durmio la siesta y yo el recorde lo de que limpiasemos la habitacion(me ofrezco a ayudarle) me dice que mas tarde, a las horas salimos a dar uan vuelta y me dijo que cuando volviesemos y ya eran als 10 de la noche, total que viendo el panorama ya mi mal humor empezo a florear y emepce a reprocharle que me dijo que iba a limpiar el cuarto y que ya son las 10 de las ncohe y aun no lo habiamos limpiado a lo que me respondio que yo no tenia que imponerle y que era su cuarto y que hacia lo que el queria. Al final me quede a dormir apra nada, porque ni limpio el cuarto y encima se enfado por decirle eso y paso de mi durante toda la noche. Como veis la situacion, muchas veces me siento culpable de reprocharle y mandarle que limpie pero esque no veo que sea normal que limpie cada dos meses..y eso em enfurece...

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram