Foro / Pareja

Mujeres que opinan de mi

Última respuesta: 18 de febrero de 2014 a las 4:56
T
tayeb_8993725
17/2/14 a las 2:14

Hola,quiero ser sincero,quisiera saber que opinarían las mujeres de una persona como yo :S .Lo que pido ante todo es sinceridad,PURA SINCERIDAD,solo quiero saber la verdad.

Bueno digamos que soy un chico con cosas "positivas" y otras "negativas" quien sabe.

Bueno comenzando por lo bueno ,soy atlético ,me encantan todo tipo de deportes,incluyendo futbol y natación.

No sé si considerarme guapo así que bueno lo único que puedo decir es que no soy feo.

Me considero muy inteligente y preparado en todas las materias pero con especialidad en matemática,economía y psicologia y computación.Estudio particularmente economia en la universidad.

No fumo y no tomo por convicción y nunca lo haré.

Cuando me lo propongo soy muy conversador y muy gracioso ,quizas el más gracioso en cualquier grupo.

------

Bueno en la parte que podría considerar extraña o "negativa" diría que NO BAILO.No me gusta la musica convencional como salsa,cumbia,bachata,regueton o cualquiera de esas,a decir verdad la detesto.Mis preferencias musicales están inclinadas al metal en muchos de sus generos,especialmente el sinfónico y la música clasica(aunque no es mi estilo vestir como un metalero).

Otra cosa es que aunque no sea creible,a mis 22 años nunca he besado a una chica y nunca he tenido sexo,quizas en parte porque nunca he tenido enamorada.El tamaño de mi miembro es de 15 lo cual es considerado dentro del promedio asi que espero no piensen que puedo mostrarme retraido o poco confiado debido a eso.

No tengo absolutamente ningun tipo de religión ,me consideraría agnóstico y por el contrario aborrezco las religiones,pues las considero como lo unico que frenó el progreso de la ciencia en la epoca medieval.A algunas personas esto puede resultar positivo como a otras no.


No recuerdo muchas cosas más pero esperando que aquel que se haya dado el trabajo de leer me pueda dar su más sincera opinion,Le estaré eternamente agradecido.

Ver también

I
isoken_8045466
18/2/14 a las 4:56

Eres aburrido
no te gusta el tipo de musica el podria atraer a una chica, puedes verte bien y ser atletico y todo lo demas, pero no tienes esa chispa que hace falta y que a las mujeres nos gusta. Y parte de eso eres agnostico, aunque cada quien con su creencia, asi que ponte a pensar...

I
isoken_8045466
18/2/14 a las 4:56

Eres un aburrido
no te gusta el tipo de musica el podria atraer a una chica, puedes verte bien y ser atletico y todo lo demas, pero no tienes esa chispa que hace falta y que a las mujeres nos gusta. Y parte de eso eres agnostico, aunque cada quien con su creencia, asi que ponte a pensar...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir