Foro / Pareja

Como salir con alguien que sufrio de abuso infantil

Última respuesta: 18 de febrero de 2014 a las 20:12
G
guida_9863202
16/2/14 a las 22:55

la situacion es esta e estado saliendo con una chava hemos ido al cine a los bolos a comer y no la pasamos muy bien se siente la quimica, de repente me daba señales de que queria que ya le hiciera la pregunta de ser mi novia pero tambien de repente me daba señales minimas de que me alejara, el problema salio cuando decidi hacerle la pregunta y con un poco de desconfianza me dijo que no podia yo le pregunte por que? y ella como que no queria decirme pero lo hizo me digo que de niña fue abusada no me menciono como ni que fue solo me dijo esoy que no puede confiar en los hombres que la dejara, yo le conteste que no lo iba a hacer que de verdad me importa y mucho y que estoy dispuesto a luchar con ella le dije que la espero todo el tiempo que sea necesario, le dije que si ella queria la acompaño con su psicologa pero de verdad no puede confiar en mi por favor diganme que hago necesito su ayuda yo no quiero alejarme de ella como le hago entender que solo ella me importa y que de verdad la espero todo el tiempo que ella nesecite estoy desesperado.

Ver también

W
willie_8270209
18/2/14 a las 2:48


dejla tranquila un tiempo q no se sienta tan resionada pero lucha por s amoo

G
guida_9863202
18/2/14 a las 3:32
En respuesta a willie_8270209


dejla tranquila un tiempo q no se sienta tan resionada pero lucha por s amoo


si gracias ya fui a ver a una profesional y me esta guiando en como llevar la situacion.

G
guida_9863202
18/2/14 a las 18:57


independientemente de que ella no quiera nada conmigo yo pienso hacer lo que sea con tal de ayudarla por eso ya estoy visitando una psicologa para que me de consejos de que hacer con esta situacion.
gracias por tu comentario

Y
yahya_5367812
18/2/14 a las 19:11

Animo!
yo creo que si de verdad te importa , lo mejor que puedes hacer es demostrarle tu apoyo , si ella se alejo es porque esta asustada y desconfia de los hombres , tu tienes que hacerle ver que eres diferente y que tu intencion con ella no es lastimarla sino ayudarla! suerte y no te rindas querer es poder y ella necesita mucho amor para superar el pasado!

G
guida_9863202
18/2/14 a las 20:12
En respuesta a yahya_5367812

Animo!
yo creo que si de verdad te importa , lo mejor que puedes hacer es demostrarle tu apoyo , si ella se alejo es porque esta asustada y desconfia de los hombres , tu tienes que hacerle ver que eres diferente y que tu intencion con ella no es lastimarla sino ayudarla! suerte y no te rindas querer es poder y ella necesita mucho amor para superar el pasado!


gracias por tu comentario y la verdad es que me dejo enamorarme de ella y ahora que me tuvo un poco de confianza para decirme su situación yo estoy dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para ayudarla y enseñarle que si soy diferente y que nunca me pienso ir de su vida y lo mas importante es que debo ser muy paciente para que vuelva a darme esa poca confianza que me tenia y empezar a trabajar desde ahi.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir