Foro / Pareja

Que debo hacer?

Última respuesta: 24 de febrero de 2014 a las 1:11
S
sorour_6487170
16/2/14 a las 18:45

Buenos dias
Les contare mi historia
Conozco a un chico desde la prepa, cuando estabamos ahi, nunca hicimos por hablarnos mucho, ni vernos,ni nada, pasabamos como conocidos nada mas, se puede decir. Cuando nos graduamos de la prepa, nos dejamos de hablar, aunque nos teniamos agregados en el correo y facebook.
A principios de año, el me envio un mensaje por inbox, fue extraño dado que habian pasado como 3 años desde la ltima vez que hablamos. Y bueno, empezamos a volver a hablar.
Fue simpatco, habia cambiado algo a como lo recordaba, ya esta mas centrado y activo en muchas cuetiones.
Despues de varios dias de platicar (donde el me hablaba, primero), el me dijo "a ver cuando hacemos algo un dia de estos en la mañana".
A lo que yo le respondi "a ver", con la idea de que pusiera dia al encuentro. No se porque el reacciono diciendo que mala!, y asi; para locual le respondi que uno no sabe o que puede pasar (en vez de responderle que me dijera un dia! -.-)
En fin, depues de ahi se porto distante, ya no me empezaba las platicas, ni nada.
Asi que yo le empece a escribir pues me gusta hablar con el, al principio era algo cortante,pero despues se empezo a comportar como antes.
El viernes platicamos hasta tarde, y concordamos que seria bueno el poder salir con alguien especial, hacer algo fuera de lo cotidiano. Mas no medijo nada directo :/.
Quisiera que me ayudaran para saber que hacer, no he tenido novio aun(por esono se que hacer) , pues creo en las relaciones serias, y nadie a venido ami con esa intencion.
Le sigo hablando? o me espero a que el me mensaje?. Ya no le he ahblado desde el viernes :S
Muchas gracias de antemano!

Ver también

S
sorour_6487170
16/2/14 a las 20:43

Que debo hacer?
Ningun consejo?

S
sorour_6487170
22/2/14 a las 20:07
En respuesta a sorour_6487170

Que debo hacer?
Ningun consejo?

....
por favor ayuda!!
Ahora ya me ha invitado a salir, pero ayer, se comporto muy distante, no se porque, no me contestaba los mensajes, y nomas me los dejaba en visto....

K
khadir_5631388
23/2/14 a las :12

Hola
kieres sinceridad pues......siento decirte ke este no será tu chico,lo siento.

L
lexuri_9617055
23/2/14 a las 2:55

Pues yo que tu
Quedaria con el.seria valiente y quedaria propon una actividad divertida para hacer y segun vaya esa quedada sabras si le interesas o no

S
sorour_6487170
23/2/14 a las 18:51
En respuesta a lexuri_9617055

Pues yo que tu
Quedaria con el.seria valiente y quedaria propon una actividad divertida para hacer y segun vaya esa quedada sabras si le interesas o no

Hola!
Pues ya me invito a salir, pero al dia siguiente se comporto muy distante, y cortante y no se que paso :/

L
lexuri_9617055
23/2/14 a las 18:58
En respuesta a sorour_6487170

....
por favor ayuda!!
Ahora ya me ha invitado a salir, pero ayer, se comporto muy distante, no se porque, no me contestaba los mensajes, y nomas me los dejaba en visto....

Pues..
siento decirte que el chico no tiene interes alguno en ti.Lo mejor que puedes hacer es pasar de él.
Suerte y animo

S
sorour_6487170
24/2/14 a las 1:11
En respuesta a lexuri_9617055

Pues..
siento decirte que el chico no tiene interes alguno en ti.Lo mejor que puedes hacer es pasar de él.
Suerte y animo


si ni siquiera habiamos alcanzado a salir juntos. Crees que tenga que ver que ese mismo dia, yo haya subido una foto de un amigo a mi muro?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir