Foro / Pareja

He hecho bien dejando a mi pareja????estoy perdida

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 19:49
A
an0N_603085199z
15/2/14 a las 19:04

hola a tod@s, he dejado a mi pareja por enesima vez, hemos tenido una relación de lo más tormentosa, con idas y venidas casi desde el primer momento, yo nunca he estado segura de querer mantener una relación sentimental con el, al principio me auto-engañaba, pero llego un momento en que le comenté que yo solo quería estar con mi niña, que no quería tener una relación de pareja, y el se enfadaba mucho en ese momento, pero al día siguiente se le había pasado e insistía en quedar para tomar un café, y al final siempre volvíamos a lo mismo, por una razón o por otra terminábamos manteniendo relaciones, la última vez que eso ha sucedido
el ha dado por hecho que volvíamos a estar juntos, le he dicho que no, que esta relación se había terminado hacía mucho tiempo, que le había dejado claro que esto no podía seguir así, que se había terminado. Luego el comienza a culparme de lo sucedido, a decir que o engaño. Hoy hemos mantenido una conversación muy subida de tono, y lo ultimo que le he dicho es que no quiero volver a verlo nunca más, que no quiero volver a mantener ningún tipo de conversación ni de contacto. He hecho lo correcto???. Se me olvidó decir que la verdadera razón de no querer mantener una relación sentimental con el es porque el ha sido denunciado por malos tratos a su anterior pareja, que se que esos malos tratos han sucedido realmente, que es ex-cocainómano, en realidad lo quiero, pero ese tipo de cosas me hacen no sentirme a gusto con el.

Ver también

A
an0N_572558699z
15/2/14 a las 19:49

Y...
Yo no me fiaría de estar con un hombre que ha sido capaz de maltratar a su pareja...se supone a la mujer que ama..

Si lo ha hecho una vez, podría volver hacerlo. Puede que no, que esté rehabilitado q esté totalmente desenganchado de la cocaína. Pero... sinceramente nunca lo podrás saber y siempre puede llegar a reacaer. Ante la duda... mejor echarse a un lado y que siga su camino y tu el tuyo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir