Foro / Pareja

Le regreso el saludo o le hablo?

Última respuesta: 17 de junio de 2014 a las 7:07
V
velia_8460816
15/2/14 a las 3:28

Me gusta un chico de mi iglesia desde hace un año, varias veces lo he cachado mirándome y el a mi... Siempre me lo encuentro en varios lados raramente... Una vez casi me atropella afuera de mi trabajo y solo puso cara de por dios me la encontreee otra vez y yo me quede como ah??? De verdad Dios y de alli bueno alfin de tanto un dia me lo encontre en una discoteca hahaha y puse cara de noooo puedo creer q tambien aqui me lo encuentre y me sonrio y le sonrei de regreso al rato se me acerco a hablar y me dijo xq tan seriaa y yo solo le conteste seriaaa" no yo no estoy seria" me pregunto si bailaba bachata y yo "si" y de alli me dijo mira te voy a presentar a un amigo y me lo presento y me dice " emm se acaba de graduar de doctor" y yo " haa felicidades" y me dice " alguna de tus amigas querra bailar con el" y yo hice cara de QQQQ de verdad para eso me hablastes.... Le dije espera me...me di la vuelta y le pregunte y en eso se fueeee . Luego me lo encontre en la iglesia y se puso nervioso pero no me saludo ... Ya no ha llegado a la iglesia desde entonces y estaba pensando si la proxima vez sonreirle y decirle hola o no se que opinan?

Ver también

E
eluney_7194738
17/6/14 a las 7:07

Hola
Sería recomendable saludarlo y si quieres hablarle, le puedes preguntar cosas como "¿Qué tal se la pasó tu amigo con mi amiga?" Quizá le dio pena que lo vieras en la discoteca y por eso se puso nervioso y lejano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook