Foro / Pareja

Algún consejo??

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 14:37
A
an0N_787418099z
15/2/14 a las 2:42

Hola amigos, bueno la verdad un poco triste hoy, les cuento un poco... hoy san valentin mi pareja ni se acordo (solo llevamos 7 meses de casados) casi nunca se acuerda de nuestro mes... ni aun cuando saliamos lo hacia aunque al principio era muy dedicado, pocas veces me sorprende y siento que no le importo. Lo mas triste es que soy conciente q no fue asi con su ex con la cual estuvo 6 años y decidio dejarla porque ya no la amaba ( a ella si la hacia sentir amada).No lo culpo a el por no regalarm ni hacerm sentir importante en realidad creo que hay algo q yo hago mal... antes de estar con el tuve dos relaciones.. la primera de 6 años, mi ex al principio muy calido y enamorado pero luego muyy friooo conmigo nunca regalos ni nada yo a el si hasta el día que lo deje me aburri ahi cambio drasticamente.. al tiempo sali con otro chiko desplantes vienen y van... otra relacion que deje por el camino este chiko tambien cambio rotundamente conmigo ... incluso hasta el punto q ambos querian casarce conmigo. Ahora m esta pasando lo mismo con mi marido y la verdad estoy cansada de q no me valoren hasta q todo se acaba. Nose que hago mal porq todo el tiempo se repite esta situacion en mi vida.. sere muy cariñosa?? o dedicada?? si alguien puede ayudarme... soy conciente q la culpa es mia pero no se que hago mal..

Ver también

A
an0N_940659799z
15/2/14 a las 14:37

No saben lo que tienen hasta que lo pierden

Simplemente es eso, los hombres son tan cortitos de mente que no se dan cuenta de lo que tienen hasta que lo pierden. No creo que la culpa sea tuya, ni tan siquiera de él, sino de su forma de ser, no encaja con la tuya, tú eres más detallista y dedicada, y ellos pues no lo son.

si ya lo era de antes de casaros, no sé de qué te sorprendes. Me imagino que siempre tuviste la esperanza de que cambiara, pero sabes algo? La gente no cambia, por más que nos empeñemos en hacerles cambiar, no, nunca cambian.

O lo aceptas o lo dejas.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram