Foro / Pareja

Novio mentiroso

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 1:21
L
liliya_8677828
14/2/14 a las 6:46

Hola tengo una consulta y quiero un consejo lo que pasa es que mi novio con el que llevo mucho tiempo tiene una amiga que le anda molestando y el despues m dijo que ya le habia dejado de hablar y todo pero no ha sido cierto el seguia siendo amigo y la acompañaba a su casa y se kedaba segun el conversando hasta altas horas de la noche que deberñia hacer en este caso si el solo m dice k jamas a pasado nada y que ella ha confundido las cosas xk ella anda diciendo que mi novio es su novio.. nosotros tenemos ya una relación formal y el m ha hablado de matrimonio

Ver también

A
an0N_572558699z
14/2/14 a las 16:54

No te fies de los mentirosos :p
Tenga una relación más allá de la simple amistad con esa chica o no...el chico es un mentiroso...

si no tuviera nada con ella no mentiría

y si no fuera importante para él la dejaría a un lado para no dañar vuestra relación

yo suelo ser muy radical con estas cosas, pero si un chico me miente en lo mas mínimo, corto por lo sano, prefiero estar sola a estar con alguien que me engaña, y, al fin y al cabo, con intenciones de hacer daño.

Y
yira_7994337
14/2/14 a las 17:17

Amor propio
Amor propio ante todo.....

L
liliya_8677828
15/2/14 a las 1:21

Tienen toda la razón
Es verdad el no tiene porque estar mintiendo además que yo pedí que ya no la viera y el siguió con todo y no tiene nada que hacer en la casa de otra chica a altas horas de la noche ni conversando según él ni nada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir