Foro / Pareja

Ayuda porfavor

Última respuesta: 12 de febrero de 2014 a las 23:41
A
annika_8542346
12/2/14 a las 23:23

hola hace tiempo escirbi aki para contarles acerca de mi relacion.. bueno ps hace tiempo termine con mi enamorado por mis celos y por k eso ocaciono que el se enfermara de transtorno del panico nose si estran relacionados con este enfermedad.. pero buneo regresamos despues de seis meses ayer cumplimos dos años y peliamos todo el dia y desde hace dos semanas me siento rara siento k e no me kiere pero el se porta muy lindo conmigo pero yo estoy ta insegura de nuevo que una peleña cosa hace k desconfie d el avecs siento k ya no lo kiero kiero verlo pero al mismo tiempo me da desanmos ns k me pasa en realidad siento k lo amo y n kiero alejarme d elper al mismo tiempo no m siento bien ayuden lguien a pasado por esto

Ver también

A
an0N_807172599z
12/2/14 a las 23:41

Puedo ayudarte..
Hola, creeme q te entiendo yo pase algo similar con mi esposo, al principio comenzamos la relacion muy bonita pero yo tenia unos celos tremendos y comence a pensar q no me queria, q estaba conmigo por lastima pero me di cuenta q todo estaba en mi, y me propuse mejorar porque mi relacion iba a terminar e iba a perder a un hombre maravilloso. Yo te aconsejo q superes tu misma esos celos q tienes, no son buenos y no vas a aguantarte en ninguna relacion si sigues asi, habla con el y no lo agobies tanto q lo vas a cansar de nuevo, pero eso si no t aferres a alguien porq eso es lo peor dale su espacio y tu no pierdas tu tiempo, sal, diviertete sanamente y disfruta con tu pareja, recuerda q si esta contigo es por algo! No desaproveches esta oportunidad q esta contigo d nuevo, pero si realmnte siente q no lo quieres entonces lo mejor es q t tomes un tiempo y medites las cosas pero algo esta fallando en ti y creo q no estas segura d ti misma ni de lo q tienes! Espero q te hayan servido mis palabras, cuidate, saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir