Foro / Pareja

Ayudaaaaa!!!

Última respuesta: 12 de febrero de 2014 a las 6:56
R
ran_8093754
12/2/14 a las 4:39

Holaaaa a todos!!! Bueno quisiera pedirles ayuda sobre un tema que me complica demasiadooo: estoy enamorada de un chico que me ignora totalmente. En un principio, hace como 1 año atras, comenzamos a hablar, conversabamos tooooodos los dias por largo rato, todo super bien, eramos super amigos, pero de un tiempo a esta parte no me responde los mensajes y me ignora, entonces un dia le pregunte qué pasaba y me dijo que nada, entonces le comencé a hablar como antes pero tampoco no me respondio y de verdad que no estabamos enojados ni nada, no me explico que fue lo que paso. El mayor problema de todo esto es que yo estoy enamorada de él, es primera vez que siento esto por alguien y aunque el me ignore y me haga daño no me quiero olvidar de él y por eso les queria pedir ayuda, ya que lo normal que alguien haria seria querer olvidarse de esa persona, en cambio yo siento todo lo contrario, me desespero por hablarle y conquistarlo nuevamente ya que siento que quererlo me hace feliz, pero ya me estoy cansando de todo esto (( me frustra que de un momento a otro sin explicacion alguna me deje de hablar y me ignore como si yo fuera cualquier persona siendo que yo lo consideraba mi amigo, el me contaba sus problemas y todooo. No entiendo nadaaaaaa!!!! ayuda por favor!!! no sé que hacer!!!! necesito un consejoooo!!!! URGENTE!!!

Ver también

H
henar_8040476
12/2/14 a las 6:56

Cuentale lo que sientes
Para este caso lo mejor que debes haer es darle a conocer tus sentimientos, si lo que sientes es correspondido el se acercara mas a ti, si no, dejalo y sigue con tu vida.Asi por lo menos no te consumira la duda.Suerte-

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest