Foro / Pareja

Me enamoré de mi cuñada.

Última respuesta: 3 de septiembre de 2014 a las 2:00
A
an0N_935507599z
10/2/14 a las 20:14

Disculpen que ocupe este espacio que es de vosotras, pero necesito confesar lo que me ocurre y no tengo a quien recurrir, me llamo German, tengo 26 años, soltero, y tengo un horrible secreto, me enamoré de mi cuñada, ella esta casada con mi hermano de 30 años, ella tiene 25, aún no piensan tener hijos.

A ella la conocí cuando comenzó su relación con mi hermano, fueron novios por 2 años, y ahora llevan 6 meses de casados y por lo que se ve, son muy felices, se ven muy enamorados, ella tiene todo lo que yo busque en una mujer, es trabajadora, organizada, muy tierna y educada además de muy hermosa.

Cuando mi hermano me la presentó, yo sentí de inmediato una atracción muy fuerte por ella, veía como trataba a mi hermano y me gustaba, pero de tanto admirarlos como pareja a ellos, me dí cuenta que comencé a fantasear con ella, luego buscaba cualquier escusa para estar cerca de ella y me empecé a acercar a ella, se convirtió en mi amiga y confidente, pero me dí cuenta que ella siempre me vió como su cuñado ya que jamás a tenido una mirada diferente conmigo.

Ya no doy más con este sentimiento, he salido, viajado, y cuando vuelvo, creo estar bien, pero la veo y se me parte el alma al darme cuenta que aun la amo, ahora trabajo en otra ciudad, viajo cada 7 días, para ver a mi mamá y evito tener contacto con ella, pero mi hermano siempre tiene algo preparado para cuando llego y tengo que verla y se me apreta el estómago, porque no puedo evitar verla como mujer y no como la mujer de mi hermano.

Yo sé que hago mal al amarla, porque siento que igual estoy engañando a mi hermano, pero no se como sacarla de mi mente, tambien sé que ella ama a mi hermano y se nota, son un matrimonio muy lindo, pero no puedo evitar este sentimiento, estuve saliendo con una chica, pero llegue al extremo de imaginarme que era mi cuñada.

Necesito salir de este hoyo, quiero poder ver a mi hermano y mi cuñada felices como lo son hasta ahora, pero dentro de mi ser, sé que si ella me diera alguna luz de esperanza, yo la tomaría.

Espero no sean muy duras conmigo, ¿pero que más puedo hacer para sacarmela de la cabeza?

Esto es lo que se llama un amor imposible, pues no veo que ella tenga intensiones de engañar o dejar a mi hermano.

Ver también

A
an0N_935507499z
10/2/14 a las 20:33

Lo tuyo no es amor,
Estas obsesionado con la mujer de tu hermano, que feo lo que haces, deja que tu hermano sea feliz, menos mal que tiene una buena mujer a su lado y que no te hace ojitos. no te hagas el buen hermano, que con la frase que escribiste....... "sé que si ella me diera alguna luz de esperanza, yo la tomaría."......, dejas claro que lo que te duele nos es engañar a tu hermano, sino que te duele que ella no te da bolas.

I
ilina_6431436
11/2/14 a las :09

No te hagas más daño
Entiendo lo que estás pasando y que es dificil para ti la situación, pero es tu hermano y no puedes traicionaelo ademas ella no te da esperanzas, trata de hacer nuevas cosas, se que es dificil pero conoce más chicas, y no destruyas la relacion de tu hermano, ya veras que pronto encontraras a una buena chica, que te ame y que tenga esas caracteristicas que quieres, por el momento ten paciencia y trata de ser fuerte y respetar la relación de tu hermano, suerte

A
asmat_9745117
11/2/14 a las 6:34

Mejor olvidala
Mira no estoy aqui para juzgarte ni mucho menos,pero me parece por lo que cuentas mas que un sentimiento de amor pareces estar obsesionado con la mujer de tu hermano,habiendo tantas mujeres en la vida tu pusiste el ojo en alguien que ya tiene su vida hecha y mas ese otro es tu hermano,creo que tampoco lo mejor es salir con cualquier chica para olvidarte de tu cuñada o irte de viaje para sacarla mas que de tu corazon de tu mente,,eso no te ayuda a olvidarla por que tarde o temprano siempre o algun encuentro familiar la veras,se que no debe resultar tan facil para ti pero debes sacarla de tu mente aparte el unico que sufre eres tu ya que te ilucionas demasiado,no solo por tener ese sentimiento aparte te olvidas que ante todo es la mujer que tu hermano eligio y ella tambien al casarce,disculpa si te parece dura mi opinion pero es la realidad y aveces hay que aceptar las cosas como son aunque tambien duelan. Lo unico que puedo aconsejarte es que Tengas paciencia cuando menos lo esperes conoceras a la mujer para tu vida con el tiempo diras que esto que te paso fue solo un mal trago.
Saludos desde argentina Suerte!!!!amigo

A
an0N_941311499z
11/2/14 a las 13:03


Habiendo tantas mujeres en el mundo, tu fijas los ojos en la mujer de tu hermano??, eso no se hace hombre.

Desde que sentiste esa atracción por tu cuñada debiste haber frenado tus sentimientos, pero en vez de hacer eso, empiezas a fantasear con ella??, eres un pésimo hermano, que hubiese pasado si ella aceptara tus pretenciones, estarías contento siendo su amante??, alejate de la relación de tu hermano, son un matrimonio feliz según tus palabras, dejalos en paz, dejate de pensar en ella y mejor busca tu felicidad, sin dañar a los demás

X
xinyao_5846013
3/9/14 a las 2:00

No te rindas
A mi me pasa algo parecido y luchare hasta el final, hasta que no me queden fuerzas .
Lo imposible solo tarda mas , lucha por tu felicidad no mueras sin tenerla

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir