Foro / Pareja

Tengo riesgo de que sea violento conmigo?

Última respuesta: 10 de febrero de 2014 a las 17:37
R
rajaa_5407585
10/2/14 a las 16:49

Hola, queria hacerles una consulta, el otro dia discutimos en el coche con mi novio por un tema que no es demasiado importante, me grito; yo me enoje, cuando el intento calmarme, rechace su caricia. Al rato comenzo a golpear su mano contra el volante y el coche, todo esto mientras seguia conduciendo, el continuaba gritando que si estoy loca que lo que hice era muy peligroso, que el movimiento fue muy brusco y que casi pierde el control del coche. A mi no me parecio que fuera asi, no me parecio que fuera tan fuerte. Tambien me dijo que si hubiera sido otro me hubiera ganado una bofetada. Jamas lo habia visto asi de furioso y nunca me habia insultado, normalmente es super cariñoso, pero lo pase mal. No es controlador pero un poco celoso si. Ha tenido muy mala experiencia con sus ex, ninguna le fue fiel (lo he comprobado y es verdad)
Estabamos pensando en ir a vivir juntos pero me estoy replanteando el tema, me da miedo que algo asi pudiera volver a pasar.
Al final se disculpo, y reconocio que fue una reaccion desmesurada, que ni el sabe por que reacciono asi.
Acepte sus disculpas, e intento volver a la normalidad pero la idea de que pueda pasar lo mismo otra vez me asusta. Que opinan de la situacion?

PD:sorry se que me faltan los acentos, pero estoy con un teclado extranjero xD

Ver también

G
geroni_7109888
10/2/14 a las 17:37

Omg
que me quede claro: te entra un berrinche infantil, reaccionas fisicamente en una situacion peligrosa como puede ser conduciendo, puedes haber provocado un accidente, el obviamente te grita y te deja claro que os podiais haber matado, y el es el violento? hay que ... ..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir