Foro / Pareja

Perdida en el limbo y a el no lo comprendo

Última respuesta: 9 de febrero de 2014 a las 14:42
N
nasira_9577639
9/2/14 a las 2:24

Hola. Necesito consejo.
Lo conoci por internet. Al inicio compartiamos 40 mensajes diarios. Un dia decidimos conocernos en persona y nos vimos. Me encanto y al parecer yo a el tambien. Seguimos hablando por mensaje. Siempre me enviaba un buenos dias hermosa o buenas noches hermosa. Etc. salimos por segunda vez. Esta vez decidio agarrarme la mano. Salimos por tercera vez y esta vez me beso. Luego de esto un dia le dije que estaba triste y el me dijo ire donde tu estas. Y vino a mi apartamento. Luego de esto se enfermo de la garganta (el es voluntario en el sistema de emergencia de las ambulancia) y se encerro en su mundo que no queria ni que le preguntara como estaba. Eso me desconcerto. Dejamos de hablar por dos semanas. Hasta que me dio por preguntarle como seguia? Y me contesto que mejor. Nos volvimos a ver en mi apartamento. El super cariñoso. Luego de eso de nada dejo de comunicarse. Le preguntaba que pasaba y no decia nada. Me ignoraba. Pasaron dos meses cuando en navidad le envie un feliz navidad desde la web a su celular y el respondio a mi celular. Comenzamos a hablar. Me dijo que lo que nos separo fue que en su trabajo (planta electrica) le dieron el turno nocturno. Nos vimos nuevamente en mi apartamento ya que sale en la madrugada y pues yo trabajo en el dia. El super cariñoso abrazandome y besandome. Se tuvo que ir pues le llamaron del trabajo que habia emergencia medica. Luego de eso dejo de comunicarse por 4 dias mas o menos. Un dia le escribi y me contesto que su celular se habia arruinado y hasta el dia antes que le escribiera habia conseguido el repuesto. Desde ese entonces chateamos. El sigue trabajando todos las noches. Estamos pensando en llegar a ser sexualmente activos. Para esto le pregunte si esto era exclusivo (saliendo solo entre nosotros) y me respondio que si. Le comente que no me gustaria esta relacion fuera solo sexual y me dijo que esta de acuerdo. Al dia de hoy no nos hemos vuelto a ver. Chateamos cuando el se acuerda de escribirme (casi dia de por medio). Me desconcierta. No se porque no me escribe aunque yo este dormida. Seria agradable leer su mensaje al despertarme. Sera que el turno nocturno le estresa mucho y agota su energia ? Que opinan de la relacion? Sera que vamos por buen camino o el no tiene un interes verdadero en mi? Que dicen sus acciones? No quiero excusarlo por su horario laboral. Ayuda con comentarios. Gracias.

Ver también

F
freya_5421770
9/2/14 a las 10:32

Buenas
pues yoen tu situación pasaria de el. solamente aparece cuando le buscas y tiene mil escusas para decirte porq no te ha hablado. me suena a cuento chino. mi chico esta ocupado en el trabajo y saca tiempo para escribirme por muy cansado q este. ademas que duerme desde q sale del trabajo hasta q entra? porq lo normal esq si le interesas te escriba cuando se despierta. tu le escribes y le dices dr quedar y vale es como q para un rato si pero ya esta... espero te vaya bien

N
nasira_9577639
9/2/14 a las 14:41
En respuesta a freya_5421770

Buenas
pues yoen tu situación pasaria de el. solamente aparece cuando le buscas y tiene mil escusas para decirte porq no te ha hablado. me suena a cuento chino. mi chico esta ocupado en el trabajo y saca tiempo para escribirme por muy cansado q este. ademas que duerme desde q sale del trabajo hasta q entra? porq lo normal esq si le interesas te escriba cuando se despierta. tu le escribes y le dices dr quedar y vale es como q para un rato si pero ya esta... espero te vaya bien

Gracias
Por eso no se que pensar. Yo saco tiempo para estar con la persona que quiero aunque sea por debajo de las mangas aunque este muy cansada. Y el es super reservado. No comprendo.

N
nasira_9577639
9/2/14 a las 14:42

Gracias
Pienso igual que tu pero no se si el fue criado de distinta manera o es que es muy reservado. Le he preguntado varias veces si es casado y me dice que no. Pero cualquiera puede decir una mentira!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram