Foro / Pareja

Creen que la compatibilidad de los signos zodiacales son relevantes en una relacion de pareja?

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 20:19
U
uritz_8616571
7/2/14 a las 22:29

lo pregunto porque soy capricornio y mis ultimas parejas han sido acuarianos y siempre hemos fracasado, sera porque somos incompatibles en nuestros signos? que creen ?

Ver también

J
juna_9495925
2/3/14 a las 15:20

No tiene nada que ver
Mira yo estuve 16 años casada con un hombre géminis, y dicen que es compatible con acuario, pero cree me no eramos nada compatibles, cada vez peor, me separe y conocí un chico Escorpio, según los signos no somos muy compatibles y mira llevo casi 2años con el y soy muy feliz, aun no se lo que es discutir con el, así que creo no tiene nada que ver.

J
jabbar_6995731
21/3/14 a las 20:15

Por experiencia yo sí lo creo.
Creo que hay signos cuyo caracter no es compatible con otros.

J
jabbar_6995731
21/3/14 a las 20:19
En respuesta a juna_9495925

No tiene nada que ver
Mira yo estuve 16 años casada con un hombre géminis, y dicen que es compatible con acuario, pero cree me no eramos nada compatibles, cada vez peor, me separe y conocí un chico Escorpio, según los signos no somos muy compatibles y mira llevo casi 2años con el y soy muy feliz, aun no se lo que es discutir con el, así que creo no tiene nada que ver.

No me extraña
Los escorpio son formidables, por experiencia puedo avalarlos. Me alegro por tí.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir