Foro / Pareja

Cómo le demuestro a mi novio que soy independiente de el?

Última respuesta: 6 de febrero de 2014 a las 23:56
E
emiko_5625133
6/2/14 a las 23:10

Hola a todas/os!

Hace un par de semanas mi novio y yo llegamos al acuerdo de darnos una pequeña pausa (no romper el noviazgo) pero si distanciarnos unas semanas, ahora el está de vacaciones con su familia, asi que es un buen momento.

El motivo de la pausa, es que discutíamos mucho, la verdad el es algo complicado pero creo que en mayor parte es por mi culpa, porque yo soy muy dependiente de el, pienso mucho en el durante el día. A veces cuando el no me llama o no me manda mensajes pienso que no le importo.
Incluso cuando estoy trabajando hago pausas y le mando mensajes, y la verdad el no es así conmigo, porque el es una persona ocupada y tiene su propia vida.

Cuando vuelva de sus vacaciones, quisiera demostrarle que no soy ya tan dependiente de el, porque siempre estoy disponible para el y ya no quiero.

Además quiero que sienta un poco de inseguridad y "miedo" a perderme. (Sin que se transforme en algo extremo o negativo, obvio).

Algún Consejo? lo agradecería mucho!! =)

Ver también

M
mika_9097130
6/2/14 a las 23:41

Pues!!!
Deberías de dedicarte un poco mas a las amistades yo pase x eso, y nuestro error fue el no darnos cuenta de lo estaba pasando un día depronto me dijo hasta aquí no mas has tu vida, entonces ese tiempo q se dan tu tienes q dedicarte a ti a las amistades y tus cosas de familia como lo hace el si te dice q se vean dile q no puedes así demostraras q no sos dependiente el ni tienes todo elvtiempo

M
mika_9097130
6/2/14 a las 23:44
En respuesta a mika_9097130

Pues!!!
Deberías de dedicarte un poco mas a las amistades yo pase x eso, y nuestro error fue el no darnos cuenta de lo estaba pasando un día depronto me dijo hasta aquí no mas has tu vida, entonces ese tiempo q se dan tu tienes q dedicarte a ti a las amistades y tus cosas de familia como lo hace el si te dice q se vean dile q no puedes así demostraras q no sos dependiente el ni tienes todo elvtiempo

Tiempo
Para el alejate un poco de ese cel y espera q el te llame y q sienta q puede respirar mas no lo aficcies eso hice yo el resultado mi ruptura con mi pareja ve has airobicos distraete un poco claro tampoco te digo q lo descuides pero moderadamente suerte!!!

D
dorian_6457321
6/2/14 a las 23:56

No seas tan asfixiante
Como hombre te digo que: A la mayoría de nosotros nos gusta una mujer que se preocupe por nosotros, que nos llame, que nos extrañe, etc (pero sin exagerar)... Por lo que dices supongo que quieres recibir lo mismo a cambio, tú le demuestras amor, lo llamas, te preocupas, y discuten porque él no hace lo mismo... Esta bien que se hayan dado un tiempo, pero si las cosas siguen igual, mejor terminen en definitiva... Dices que no te quieres sentir tan dependiente de él y que le agarre un poco de "miedo" a perderte, bien, lo que deberías hacer es no llamarlo todos los días, no preocuparte tanto por él (eres su pareja, no su madre), hazte la dificil (que por cierto, nos encanta) y dejale en claro que si él no hace nada para mejorar su actitud, lo dajarás xD
Aún así como te dije, no seas tan asfixiante, necesitamos nuestro espacio y tiempo para pensar...

Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram