Foro / Pareja

A alguien le ha pasado? ayuda

Última respuesta: 6 de febrero de 2014 a las 21:13
A
an0N_651310199z
6/2/14 a las 20:03

Hola a todos. me gustaría contar os um poquito lo que me pasa,para abre si así me podéis aconsejar um poco!
hace dos años deje una relación de 3 años con una persona que lo era todo para mi,no se ni como paso pero al final lo dejamos,conocí a un chico y a los tres meses de estar juntos me quede embarazada,todos muy contentos y felices, a día de hoy tengo una niña preciosa de 10 meses,pero lo que me pasa seque aveces me peleo mucho con mi pareja,que es el padre de mi hija. ella nació el mismo día que nosotros hicimos un año,llevamos ya casi dos años saliendo, pero después del parto al cabo de unos 3 meses o así,no me apetecía hacer nada con el, no me apetecía tener ningunas relaciones sexuales con el, aveces solo quería que me abrazara y ya esta,hay veces que alomejor pasa un mes y no me apetece acostarme con el tampoco lo hecho de menos.no se si es normal, `parece que aveces lo veo como un compañero de piso o simplemente el padre de mi hija! y me vuelven recuerdos de mi antigua pareja.. aveces cuando estoy sola, me dan ganas de llorar porque no se que es lo que me pasa, si ya no lo quiero o que pasa? tampoco soy de contar mis problemas a naden ni a mi madre ni a mis mejores amigas,soy una persona que siempre se lo reserva para mi y me lo cayo todo! pero bueno he decidido escribir aquí,abre si a alguien le ha pasado algo parecido. gracias!

Ver también

A
an0N_651310199z
6/2/14 a las 20:44

..
digamos que psae de una relación a otra. con mi anterior pareja no estaba muy bien y en ese momento apareció en xiko con el ke estoy ahora! y en esa hepoca lo abismos dejado y al cabo de un mes empece a salir con el chico con el ke estoy ahora

A
an0N_651310199z
6/2/14 a las 21:08

Por que...
las caricias i los abrazos.... no sirven. porque ya lo tengo visto y comprobado. es como una flor si no la riegas ke pasa.. ke se muere. pues el no me dice nada bonito.. i acostarme con el.... pues cuando voy con unas copas demás entonces si. pero si no, ni me apetece.....

A
an0N_651310199z
6/2/14 a las 21:13

Vaya
muchas gracias por tu consejo. veo que nos la única. pensaba ke era rara yo jajajja..bueno hablar.... jaja.. seque ya me rio.. por que hablar si no hablamos dos veces por día de lo mismo. ke necesito sentirme herida ke necesito esto lo otro. ya no hay manera. sinceramente lo que pasa por mi cabeza son tantas cosas. que no me aclaro ni yo. mi cabeza parece una montaña rusa. ke ya ni piensa creo yo..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir