Foro / Pareja

Dudas y mas dudas

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 20:28
Z
zhoe_8009709
5/2/14 a las 8:27

Hola! Tengo 20 años y estoy de novia. Nos conocimos en la facultad, por un amigo, nos vimos y cuando quise acordar estábamos juntos. Mi plan original era diferente.
Con 19 años, estando soltera y realmente con unas cuantas desilusiones encima, lo que menos esperaba era que surgiera algo. En esos días lo que hacía era salir con mis amigas, conocer chicos en los boliches, darme unos cuantos besos contra alguna pared, o algún rincón apartado, y después no los volvía a ver jamás, y realmente no me importaba. Y no me da vergüenza admitir que me encantaba. ¿Soy joven y soltera, que tiene de malo disfrutar de eso?
Cuando me veo con este chico que mi amigo me presentó, no tenía ninguna intención de volverlo a ver y sabía que él tampoco. Pero ocurrió lo menos pensado: nos volvimos a ver una y otra vez, hasta que se volvió lo único que pensaba, la única persona con la que quería estar. Y sí, me enamoré!
Pasamos muchas cosas juntos, inclusive fue mi primera vez. Por unas complicaciones de esas que surgen en la vida, me quede sin donde vivir y, habiendo estado sólo unos pocos meses juntos, termine viviendo con él.
El problema es que ahora, hace un poco más de un año de haberlo conocido, y casi 6 meses de vivir juntos, siento que me salte una etapa. Siento ganas de volver a esas noches de salidas con amigas, conocer chicos al azar, y, porque no, hacer un poco mas que darnos unos besos, y luego seguir con mi vida.
Si bien mi novio es realmente alguien con quien me veo en el futuro, y ya conseguí donde vivir, y prácticamente el ahora vive conmigo, me asusta pensar que va a hacer la única persona con la que tuve relaciones, y cuando mis amigas me cuentan de sus noches de salida siento envidia, y no quiero estar ya viviendo con alguien, con LA persona con la que podría pasar el resto de mi vida, siento que me adelante un par de años y etapas.
Realmente no se que hacer, lo hablé con unas amigas, con él no, porque odiaría lastimarlo.
En fin, todo consejo será bien recibido. Muchas gracias a todos!

Ver también

L
loren_9900005
5/2/14 a las 20:28


Hola!
Bueno se sincera con el, y rompe la relacion, yo creo que el corazon no entiende de etapas,
Pero pienso que eres muy joven para vivir enparejada
y pienso que es normal que sientas que te saltas fases de tu vida,en realidad si, solo un hombre, 20 años..

Bueno yo tengo 21 y llevo 3 años con mi pareja, y hasta los..25 por lo menos no tengo planeado vivir con el(si es cierto que vive con su hermano y practicamente vivo con el
Pero bueno, yo empeze jovencita con novios, siempre relaciones serias, y tambien he sido muy fiestera..y bueno
Yo creo que alfinal depende de lo que tu tengas ganas, yo hace unos años solo salia de fiesta, y ahora me he cansado, quiero tener mi pareja, una vida tranquila.. pero claro yo es que salia todos los dias de fiesta entre semana y fines.. y claro..es diferente alfinal me canse, me queme,

Pero comprendo que mi situacion no es la habitual por eso siendo tan joven y aun estudiando y todo que mejor que sigas a tu corazon, si estas agusto con el, estate con el, y no pienses en lo que dejas por el
Y si no, rompe la relacion y disfruta de la vida
Pero elije un camino, por que si no sufriras
suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir