Foro / Pareja

Vale la pena seguir?

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 20:24
T
thaisa_5525868
5/2/14 a las 7:27

Hola, resulta que conocí a un chico el estudia la misma carrera que yo, lo conozco de cara hace mucho tiempo, pero recientemente empezamos a conversar via facebook ,salimos, todo resulto mágico, hubo muca química, el aparentemente es un buen partido es un hombre con metas, es bastante guapo e inteligente, tras al primera cita el me aclaro que no queria nada serio , por lo que yo le pedí que entonces seamos solo amigos, pero para mi sorpresa pasados unos días el me dijo que habia cambiado de opinión y quería que seamos novios, yo acepté, no se si lo hice demasiado pronto, la cuestion es que el no me escribe, ni me busca, apenas hace lo mínimo y eso porq yo le escribo a el, yo trato de comprenderle porque la carrera que estudiamos es complicada, pero no me siento feliz, quisiera que el me trate de conquistar, llevamos de novios apenas una semana pero no se si vale la pena seguir, ya que en lo que le conozco se que no e sun hombre romantico su prioridad es su carrera y su familia, la verdad no creo que haya espacio para mi en su vida, pero el me gusta mucho en verdad asi que no se que hacer, algun consejo por favor.

Ver también

L
loren_9900005
5/2/14 a las 20:24


Bueno,
Lo que define una relacion en mi opinion
es como se comportan esas 2 personas
Cuando eres novio, cuando solo sexo define si se acuesta con otras o como actua contigo o te trata

Tengo dos teorias:
1- te pidio ser su novia para echar un polvo, por que si primero te dijo que no queria nada serio, pues no se, puede cambiar de opinion pero me parece raro
No se si mantendriais relaciones sexuales si es asi, lo consigio y luego paso de ti
2-Esta claro que si no ha consegido mantener sexo contigo, ha visto que no vas a ... ala minima y ha pasado de conquistarte por que el no buscaba nada serio

en todo caso:
1 semana, y ni sms ni llamadas ni interes
no sois pareja, es un chico con el que has tenido algo, y luego ha pasado deti

suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest