Foro / Pareja

Me gusta mucho un chico con novia

Última respuesta: 6 de febrero de 2014 a las 10:30
M
marwan_8451328
5/2/14 a las 3:29

Hola! Soy nueva pero he visitado este foro muchas otras veces, leyendo los problemas de algunas otras chicas asi que les dire lo que me tiene confundida a mi.

Tengo 15 años y la cosa es que desde hace mucho estudio con un chico en mi escuela y no me gustaba nada hasta septiembre del año pasado que se empezó a regresar conmigo en el transporte. En septiembre también me entere de que tiene novia que tambien estudia en mi colegio.

Pues, supongo que no significara nada pero cuando empezamos a irnos juntos el era muy frio (como siempre es con todos) pero ahora ya no, se ha vuelto mas amigable pero me gusta tanto por su personalidad, pensamos igual en muchas cosas pero estamos en desacuerdo en otras (nos gusta medio pelear xD) tambien porque me ha dado señales de que no le desagrado

Como por ejemplo; le gusta pellizcarme los cachetes de forma cariñosa,despeinarme, hacerme cosquillas, acostarse en mi regazo ( Igual me deja acostarme en el suyo), morderme y a veces besarme en la mejilla o abrazarme sin razón. Busca cualquier excusa para tocarme pero puede ser que esos gestos no sean tan importantes u.u Pero si puedo decirles que no le hace eso a NADIE mas, ni siquiera a su novia.

Si, me siento mal por ella porque no es mala persona, la conozco y no me cae mal, pero no soporto que este cerca de él xD No se realmente que hacer o en que pensar, estoy con el mas o menos una hora en el transporte y es muy dificil dejar de tratar a alguien que estudia en tu colegio, en tu salón y esta de regreso contigo D: Creo que incluso me estoy enamorando pero es que soy demasiado inexperta /: Nunca he tenido novio y esto de las relaciones se me hace complicado porque no tengo experiencia u.u
¿Que opinan?

Ver también

M
maelys_9731765
5/2/14 a las 16:43


Aparentemente tu también le gustas al chico...

Te aconsejo que hables con el, que le aclares tus sentimientos para que el te diga lo que realmente siente por ti.. Si quiere en verdad a su novia o quiere darse una oportunidad contigo.. Pero hazlo ya, antes de que pase el tiempo y te enamores mas de el.

L
loren_9900005
5/2/14 a las 20:07


Que si tiene novia, es por que le gusta su novia, si no dejaria a su novia y intentaria conocerte ati

Pero bueno teneis 15 años, asique da lo mismo jaja

A
an0N_873379499z
6/2/14 a las 1:21

Ay...
que bonito es el tonteo a los 15 años.. quien los pillara... disfruta que esos momentos no vuelven!!!!!!!

L
loren_9900005
6/2/14 a las 10:30
En respuesta a an0N_873379499z

Ay...
que bonito es el tonteo a los 15 años.. quien los pillara... disfruta que esos momentos no vuelven!!!!!!!


jajaja juer, yo lo pasaba genial con mi noviete a los 15, jaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest