Foro / Pareja

Ayuda económica o que??? necesito sus opiniones por favor!!

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 21:51
R
rudi_6327104
5/2/14 a las 3:24

Hola a tod@s!
No escribo habitualmente aquí, pero esta vez me decidí a hacerlo ya que necesito opiniones objetivas sobre un asunto.
Les cuento brevemente lo que me ha sucedido en estos días, pero antes pongo en contexto.
Mi pareja y yo estamos atravesando un mal momento económico, ninguno de los 2 tenemos trabajo fijo, hemos vuelto hace poco a nuestra ciudad de origen y estamos tratando de acomodarnos como familia, ya que nos sorprendió la noticia de un embarazo no programado. Nuestras familias y amigos se han brindado mucho con nosotros y nos ayudan en todo lo que pueden; aún así es una situación difícil el no poder establecernos en un lugar y vivir de prestado compartiendo hogar con los padres.

Hace unos días me entero que una persona (X) cercana a la familia tuvo intenciones hace un tiempo de prestarnos un dinero para comprar una casita; pero en vez de decírnoslo directamente a nosotros (no se por qué) se lo dijo a una persona (Y), también de la familia.
Esta última persona (Y) le dijo que con ese dinero no podríamos comprar una buena casa (lo cual era cierto, el dinero era insuficiente); y al quedar esta oferta frenada por ese motivo, la persona (Y) le hace una contrapropuesta a la persona (X), y le propone que ese dinero se lo preste a el/ella, que pondría un negocio y nos daría trabajo, y de esa manera nos ayudaba. Todo esto sin que nosotros nos enteremos.

Que piensan uds. de la persona (Y)? Quiso ayudarnos? Actuó bien?
Les agradezco sus opiniones!!

Ver también

L
loren_9900005
5/2/14 a las 20:33


Yo creo que ambas personas han actuado mal, no pueden hacer planes sin consultaros ati y a tu pareja

N
nohemy_8055334
5/2/14 a las 21:51

Mmm
opino igual, a (Y) le importo mas acomodarse ella que favorecerlos a ustedes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir