Foro / Pareja

Maldito facebook...!!

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 2:02
A
an0N_800800599z
5/2/14 a las 2:46

tengo mi pareja hace 8 años tengo 26 y el 33 pues nos llevamos muy bien y se supone que ya hemos pasado de todo un poco en la relación hace un año mas o menos planeamos quedar embarazados por segunda vez pues mi nena ya tiene un mes de nacida.. y para mi ha sido un tormento ya que el en el 9 mes se le queda abierto el facebook y le encuentro mensajes con una ex tire que cuando se ven, pues me rompió el corazón obvio nunca me lo esperaba por que vamos a la iglesia y se supone que estábamos muy bien que iras... le perdone por que me dijo que solo fue escribir que nunca pensaba verse con ella y que son palabras sin sentido, y lo que mas iras me da es que le dice en el mensaje que ya no es soltero pero que igual le quiere ver y ella bueno... por que hay mujeres tan perras!! que iras!!! en fin ocho días antes de dar a luz osea el 17 de enero casi tres semanas después del mensaje que les digo otra vez se le queda abierto y veo otro mensaje a otra chica que le dice... mamita rica cuando nos vemos.... me como mierda obvio y me dice que no es lo que pienso que se tratan así que es una amiga que no hay nada en que preocuparme... pues eso fue la gota que derramo el bazo ya que me sentía tan ... embarazadota y obligada a creerle por que tengo ya dos hijos con el y el como padre es muy bueno es proveedor de la casa y "aparentemente" nos llevamos bien... no se que hacer me estoy tornando amargada por que no confió en el y por que no le creo nada y me atormenta cada vez que sale.... maldito facebook le digo que si el valora su relacion debe cuidarla y que me de la clave del facebook para saber que ya no va seguir cometiendo mas errores y me dijo que si y hasta ahora se hace el loco... que mierda... como mujer me da ganas de mandarle a la mierda y que aprenda a respetarme... pero como madre me siento mal por que es buen padre como dije y no me perdonaria dejarles sin padre a mis hijos... que hacer....??? a veces pienso igualar las cosas por q no quiero convertirme en una amargada y fustrada ama de casa...

Ver también

A
an0N_800800599z
5/2/14 a las 3:16

Que puedo hacer...
si es verdad!!! pero si lees bien me da iras no poder mandarle a la mierda, tengo dos hijos y no se puede mandar al carajo un hogar así por q si... eso es lo queme fustra.... y es verdad lo que dices el que tiene que respetarme es el... por eso estoy volviéndome amargada... que puedo hacer...??

T
thaisa_5525868
5/2/14 a las 7:17

Una mujer debe ser independiente
Si tomaste la decisión de tener hijos pues es porque tu como mujer puedes sustentarles, nunca debes depender de un hombre pues el no solo podría dejarte, sino incluso podria sucerderle alguna desgracoa, ahora bien entiendo lo que dices mereces respeto, sabes la mayoría de los hombres tienen sus aventurillas, pero no tienes porque aguantar tu trata de verte como una mujer de armas tomar , arreglate, cuida de tus hijos que el se de cuenta la mujer que tiene alado, trata de relajarte no puedes vivir como detective de el, tu vales por ti misma y por tus hijos si el resulta ser un mentiroso pues no puedes hacer nada mas que ver por ti y por tus hijos independientemente de lo que el haga o deje de hacer.

L
loren_9900005
5/2/14 a las 20:21


Me hace una gracia.. antes de leer"maldito facebuk"
Bueno yo no tengo redes sociales, por que se que traen problemas sobretodo amorosos, por lo tanto a eso os arriesgáis las personas y me juego el cuello que tampoco lo borraras para evitar próximos problemas


Bueno le has encontrado mensajes con su ex, si ami me ocurriria con mi pareja le dejaria sin pensarlo

A
an0N_800800599z
6/2/14 a las 2:15
En respuesta a thaisa_5525868

Una mujer debe ser independiente
Si tomaste la decisión de tener hijos pues es porque tu como mujer puedes sustentarles, nunca debes depender de un hombre pues el no solo podría dejarte, sino incluso podria sucerderle alguna desgracoa, ahora bien entiendo lo que dices mereces respeto, sabes la mayoría de los hombres tienen sus aventurillas, pero no tienes porque aguantar tu trata de verte como una mujer de armas tomar , arreglate, cuida de tus hijos que el se de cuenta la mujer que tiene alado, trata de relajarte no puedes vivir como detective de el, tu vales por ti misma y por tus hijos si el resulta ser un mentiroso pues no puedes hacer nada mas que ver por ti y por tus hijos independientemente de lo que el haga o deje de hacer.

Madre antes que mujer....
gracias Nataly... realmente tienes razón, miedo de sustentarlos no tengo... pues tengo mi propio negocio que me lo puse cuando eramos novios económicamente no es el miedo.... yo crecí sin padre y eso no me gusto y no quiero eso para mis hijos, ahora lo que dices que yo debo seguir en vez de vivir como FBI con el tras cada error... a eso le temo caer en ese circulo vicioso q caen las mujeres de infidelidad perdón infidelidad perdón... y lo que siento no es tristeza es IRA de tener que aguantar esas cosas por un hogar, pero es lo q quiero para mis hijos un hogar y el como hogar no falla como pareja es un pendejo casanova y eso me come mierda... que cree q una no puede hacer lo mismo??? realmente me da iras darme cuenta que las mujeres tenemos que dividirnos en madres y mujeres... pero siempre ser madres primero....
de todos modos gracias tomo tus palabras...
PD. encontré este sitio y me ha gustado para poder desahogarme..

A
an0N_800800599z
6/2/14 a las 2:26

No es como parece...
gracias... la verdad una se hace la película completa por lo que uno anuncia en un momento de debilidad, no es tu culpa es la mia por escribir públicamente para q opinen, realmente no soy infeliz con el...mi hogar es chevere estamos pendientes de nuestros hijos, salimos como pareja a compromisos la pasamos bien... lo que me da iras es con mujeres q sin son perras... no por insultarlas solo lo son osea tampoco podemos negar... no digo que mi pareja sea una victima tampoco... es muy cierto q el es el q me merece respeto.... lo que me da iras es q los hombres hagan caso a mujeres sucias q les gusta ser la "otra" ... por que lo hacen...? ella le busca a el tambien y el pendejo que le responde... los hombres tienen tan poco ego q cuando cualquiera les para bola, enseguida se creen los galanes o es lo q yo pienso paso con mi pareja... ahora el me ha dicho q siente mucho lo que hizo... que el solo quiere seguir mejorando... que quiere ser una buena persona, q nunca penso engañarme... y eso solo el sabe si es cierto... pero no quiero ser su juez tampoco quien es uno para apuntar conel dedo y juzgar... lo que yo queria ir... es a la impotencia de una mujer cuando esta en un hogar.... tiene que ponerse como madre antes que mujer.... eso es lo que me da iras... .

A
an0N_800800599z
10/2/14 a las 16:34

Sabias palabras.
realmente en todo tienes razón... y darte la razón y ver que yo pienso exactamente lo mismo sobre el valor de un hogar... me ha echo descubrir que realmente tengo miedo de decidirme dejarlo y culpo a mis hijos para no hacerlo.... auch!! dolió darme cuenta de eso, por que siempre me considere una mujer decidida...
de todas formas he hablado con el y le he dicho que ya los chances se acabaron que el tienen que respetarme si me ama, y si vuelve a cometer esos "pequeños" errores como el los llama, simplemente se termina mi relación con e, por que yo soy muy buena madre, esposa para que me valoren como tal.... le he dicho q queda en absoluta responsabilidad de el el futuro de nuestro hogar.. por que yo no pienso dividirme en madre y mujer nuevamente... ahora lo que se me hace difícil es perdonar y olvidar... auq no se lo recalque en mi corazón y en mi mente esta, la falta de respeto a ocho días de dar a luz....
Gracias... basta de victimizarme soy mas valiente de lo que me estoy presentando en este foro... voy a recordar quien soy y que merezco.... si a el le importa su hogar que el también lo cuide y se preocupe....
gracias por las palabras....

A
an0N_564812399z
10/2/14 a las 19:14

Lo primero que me salta a la vista es que
Invades su privacía viendo su face y pidiendole su clave, despues me doy cuenta de que ya sabes que no te ve la cara con un si con quien puede y decidiste fingir que no pasa nada, cuando te des cuenta que no estan bien porque tu lo desees o porque cierras los ojos comenzaras a aceptarlo y entonces podras tomar desiciones .

D
dianna_10035440
15/2/14 a las 2:02
En respuesta a an0N_800800599z

No es como parece...
gracias... la verdad una se hace la película completa por lo que uno anuncia en un momento de debilidad, no es tu culpa es la mia por escribir públicamente para q opinen, realmente no soy infeliz con el...mi hogar es chevere estamos pendientes de nuestros hijos, salimos como pareja a compromisos la pasamos bien... lo que me da iras es con mujeres q sin son perras... no por insultarlas solo lo son osea tampoco podemos negar... no digo que mi pareja sea una victima tampoco... es muy cierto q el es el q me merece respeto.... lo que me da iras es q los hombres hagan caso a mujeres sucias q les gusta ser la "otra" ... por que lo hacen...? ella le busca a el tambien y el pendejo que le responde... los hombres tienen tan poco ego q cuando cualquiera les para bola, enseguida se creen los galanes o es lo q yo pienso paso con mi pareja... ahora el me ha dicho q siente mucho lo que hizo... que el solo quiere seguir mejorando... que quiere ser una buena persona, q nunca penso engañarme... y eso solo el sabe si es cierto... pero no quiero ser su juez tampoco quien es uno para apuntar conel dedo y juzgar... lo que yo queria ir... es a la impotencia de una mujer cuando esta en un hogar.... tiene que ponerse como madre antes que mujer.... eso es lo que me da iras... .


eS QUE EXISTEN HOMBRES "HAMBRE" presisamente por esas mujeres que son facilisimas es que si las mujeres nos respetaramos mas a nosotras mismas habria menos hombres infieles porke abria menos piernas abiertas y disponibles

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir