Foro / Pareja

Que le pasa a mi novia? me pidio que saliera de su vida

Última respuesta: 7 de febrero de 2014 a las 1:25
P
paolo_5680044
4/2/14 a las 20:57

Estabamos en un punto en el que no eramos ni novios ni ex, sino todo lo contrario. Vamos, sin saber hacia donde debía ir nuestra relación, si seguir juntos, si separarnos o incluso si casarnos!

Hace una semana ella se enfadó por una tontería, simplemente porque daba respuestas muy realistas respecto a alguno de sus deseos laborales. Entonces me pidió que me fuera para siempre, que saliera de su vida, que no puede hablar con alguien como yo.

Así lo hice, pero ahora no para de mandarme mensajes del tipo
"por favor, borra mi numero de telefono"
"por favor, borra mis direcciones de email"
"por favor, no me llames nunca"

Y yo la sigo ignorando... ha perdido la razón? Para qué mandar este tipo de mensajes a alguien que ni siquiera te contesta?

Ver también

P
paolo_5680044
4/2/14 a las 21:28

Gracias
Espero que sea por eso, y que no sea porque ella pensaba que ya no la quería. Pero llegados a este punto creo que no puedo hacer más que ignorarla...

L
loren_9900005
5/2/14 a las 20:37


Bueeno, realmente le jodera que no la llames, y ya esta

Cuando mandamos un mensaje tipo"borra mi numero"
Queremos lo contrario, en general las personas somos idiotas xD
y bueno ha ella le ha ... que la ofendas y luego que no vayas detras

yo opino lo mismo, la blokearia si realmente quieres segir tu vida

P
paolo_5680044
6/2/14 a las 19:52
En respuesta a loren_9900005


Bueeno, realmente le jodera que no la llames, y ya esta

Cuando mandamos un mensaje tipo"borra mi numero"
Queremos lo contrario, en general las personas somos idiotas xD
y bueno ha ella le ha ... que la ofendas y luego que no vayas detras

yo opino lo mismo, la blokearia si realmente quieres segir tu vida

Gracias
De acuerdo en todo...

Pero hay algo curioso, yo realmente no la ofendí. Simplemente no estaba de acuerdo con ella respecto a las posibilidades laborarles en determinados ámbitos (pero en ningún momento hubo malas palabras ni nada que se le acerque).

Y por este motivo parece que se volvió totalmente loca...

M
mika_9097130
6/2/14 a las 22:28
En respuesta a paolo_5680044

Gracias
De acuerdo en todo...

Pero hay algo curioso, yo realmente no la ofendí. Simplemente no estaba de acuerdo con ella respecto a las posibilidades laborarles en determinados ámbitos (pero en ningún momento hubo malas palabras ni nada que se le acerque).

Y por este motivo parece que se volvió totalmente loca...

M..
Nosotras las mujeres somos complicas, cuando hablan de ofender no necesaria mente es una mala palabra o algo así, simplente la hicistes pensar q no era capas de hacer las cosas y en ese aspecto la ofendistes indirectamente, con esto no te digo q te disculpes tu no hicistes nada malo tu fuiste realista y lo q le molesto Esq ella quería vivir su fantacia al tu bajarla de la nube se ofende por eso sencillo, pero parece muy maduro de tu parte alejarte y deja q el tiempo pase cuando se de cuenta de la realidad te dará la razon

P
paolo_5680044
7/2/14 a las 1:25
En respuesta a mika_9097130

M..
Nosotras las mujeres somos complicas, cuando hablan de ofender no necesaria mente es una mala palabra o algo así, simplente la hicistes pensar q no era capas de hacer las cosas y en ese aspecto la ofendistes indirectamente, con esto no te digo q te disculpes tu no hicistes nada malo tu fuiste realista y lo q le molesto Esq ella quería vivir su fantacia al tu bajarla de la nube se ofende por eso sencillo, pero parece muy maduro de tu parte alejarte y deja q el tiempo pase cuando se de cuenta de la realidad te dará la razon

Si
Quizas fue eso. Pero vaya, realmente ni siquiera la bajé de la nube. Sólo fue un comentario del tipo "hay mucho más trabajo en tu sector actual que en el otro, has pensado bien tu decisión?".

En fin, duele bastante que alguien te trate así por un comentario tan simple... y cierto en cualquier caso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook