Foro / Pareja

Mi novio tiene un hijo y su ex no lo deja en paz

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las 1:59
I
inaam_6978991
3/2/14 a las 22:37

Hola, desde hace 6 meses tengo un novio al que acepte con un hijo en camino por una relación que no era formal y que duro 2 meses pero di ella quedo embarazada, pues lo acepte porque tuvimos mucha química, él siempre fue sincero conmigo desde el inicio me contó todo que ella estaba embarazada el se iba a hacer responsable pero entre ellos como pareja ya no había nada y de eso no tengo la menos duda si he comprobado que no son nada hace un año,nos llevamos super bien, el cumple todas las expectativas de pareja que siempre tuve, pero hace unas semanas hemos estado teniendo problemas porque la mamá del bebé (es muy inmadura, hace muchos problemas,esta loca) quiere manipularlo por medio del bebé y mi novio es muy dócil y siempre quiere evitar problemas con ella entonces aunque ella sabe que el esta conmigo él nunca le ha confirmado que si soy su novia, ahora paso algo y me siento super mal, ella estaba con el bebé en casa de mi novio (él no vive solo vive con los papás y hermano) yo quería pasar a visitarlo y él no me dejo por el hecho de que ella estaba ahí, y no quería que se armara un problema por el hecho de yo llegar...¿Que hago? yo me sentí completamente aislada, en segundo plano y la menos importante para él cuando yo soy la NOVIA y tiene que darme mi lugar como su pareja, yo con lo del bebé no me meto pero esta muchacha ya si me esta cansando que pase metida en la casa de él y yo tenga que estar evitándola...Consejos!!! se los agradezco...

Ver también

I
inaam_6978991
4/2/14 a las 1:55

Si soy su pareja estable en su casa
No yo si he sido presentada a su familia, sus amigos, compañeros de trabajo, el asunto es que él no sabe como manejar la loquera de la mamá del bebé
Xq yo si tengo seguridad en que ellos no están juntos hace mucho xq el conversa con ella por el altavoz y no me oculta msj más bien me enseña
Pero si quiero que él sea más firme en lo que aguanta por tener al bebé con su familia :/

I
inaam_6978991
4/2/14 a las 1:57

Será que sigue así
La relación ha sido muy estable, el problema se dio xq el bebé se enfermó
Pero xq no luchar por una relación que tiene la primera crisis por esta relación?

I
inaam_6978991
4/2/14 a las 1:59
En respuesta a inaam_6978991

Será que sigue así
La relación ha sido muy estable, el problema se dio xq el bebé se enfermó
Pero xq no luchar por una relación que tiene la primera crisis por esta relación?

Situación*
Situación*

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram