Foro / Pareja

¿debería abandonar esta relación?

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las :31
S
signe_6417709
3/2/14 a las 22:32

Llevo casi 4 años con mi pareja, tenemos un negocio, mascotas, nuestro departamento, y convivimos con nuestra familias a la perfección.

Muchos me dicen que es perfecto y yo lo veo igual.
Tenemos un negocio que considero un sueño hecho realidad
Tenemos dos perros que nos aman y no pueden vivir sin vernos.
Tenemos un departamento que creamos juntos.
Tenemos una familia que los dos disfrutamos todos los días.

El no me maltrata, me ama, me cuida, me ayuda, y es capaz de tirarse a un rió por mi bienestar. No es celoso y no se enoja si llego tarde simplemente me pide que le diga que paso con un simple mensaje.

Mis amigos son sus amigos y sus amigos son mis amigos.

Siento que toda mi relación es un sueño
pero que poco a poco yo misma soy el veneno

desde ya hace 1 año tengo problemas viendo a mi pareja como antes. Simplemente no hay alago que me haga sentir amor. Muchos en este punto dirán déjalo ya no hay amor. Pero les diré que si lo hay pero ya no es igual.

Desde hace un año eh nombrado este amor un amor de matrimonio que que ha sido devorado por la costumbre y ahora es imposible revivirlo por que ya lo eh intentado muchas veces. sin éxito.

lo que antes no me molestaba de el ahora me molesta mucho
me siento molesta muy rápido y a toda hora. aveces creo que inicio desde que sentí que hacia lo mismo todos los días y con eso que a mi suegra le encanta cocinar caldo de pollo por hasta una semana seguida (asco). yo ya no aguanto mas.

Me hace sentir mal pensar en dejarlo por todo lo que tendré que dejar atrás y por todos los inconvenientes que se van a ocasionar simplemente siento que nadie se lo espera y si sucede sera un caos, no por siempre, pero si uno muy grande. Es como si me hubiera casado y simplemente solo estamos juntados y no tenemos ni hijos.

Otra cosa que me ha tenido mal es que desde que iniciamos la relación el no ha tenido trabajo fijo. yo soy quien carga esa responsabilidad y gano muy bien. El me ayuda en el negocio y siempre cumple con todo pero no duda en sentirse mal por no poder darme regalos ni tener dinero y eso me hace sentir mal ami y siento que solo obstruyo su crecimiento y ami me hace sentir mas pesada y deseo vivir sola y disfrutar mi paga y no pensar mas en que yo tengo que cumplir con todo y el en su manera también pero al final no cumplimos correctamente como pareja.

Ahora me eh decidido en escribir aquí por que ahora eh hallado interés en otra persona, pero solo interés, ni se si seria capaz de relacionarme con esa persona.
pero es lo que me hace sentir que en verdad esto ya se acabo.
Nunca había hallado a alguien atractivo desde que me junte y ahora que halle alguien creo que es por que estoy lista para avanzar. pero eso si dudo mucho que entre en alguna relación con esa persona al terminar con mi pareja. La verdad creo que tardaría años en tener una relación seria o en juntarme.. y eso también me abruma. yo ya tenia planeado tener hijos con mi pareja y ahora es como que un chiste. Siempre vi a mi pareja como el padre perfecto, PERFECTO! y no se por que siento que sin el nunca seria igual.

Siento amor y tristeza a la vez cuando lo veo
lo veo y quiero estar con el pero cuando estoy con el ya no quiero sentir su amor. ya no hay caricia que me haga sentir pasión y usualmente prefiero voltearme a la hora de dormir y fingir que estoy cansada.

Le eh pedido que cambiemos pero nunca logra hacerlo
le eh dicho que no me gusta la comida y nunca procura ayudarme en hacer otra cosa para que pueda llegar a descansar y no a sentirme estresada. Le pedí que bajara de peso pero cree que solo estoy haciéndole bullying, en verdad quiero sentirme atraída a el, pero no puedo cuando ya no lo veo atractivo.
El primer año que vivimos juntos le pedí que viviéramos mas lejos de su familia y no quiso.. el vivir cercas de ellos me hace sentir que nunca avanzare en la vida.

Me siento muy triste y eso me hace sentir que eh perdido mucho tiempo en algo. El sentirme triste es solo signo de que esto no esta bien.

Ver también

A
an0N_940659799z
4/2/14 a las :11



Deberías abandonar esta relación.

Ha llegado a su fin, está más que claro, y todo el tiempo que desperdicies en seguir intentándolo es eso, tiempo desperdiciado. El tiempo está para aprovecharlo y no dejarlo correr, sería una pena perder tu tiempo con alguien con quien no eres feliz. Mereces tener esa ilusión y mariposas en el estómago, ganas de besar a tu pareja, de hacerle el amor, admirarle.... etc.

L
loren_9900005
4/2/14 a las :30


Yo opino igual, el amor es un sentimiento que nace o no nace,
Esta claro que tu tienes la relacion perfecta excepto por que ya no lo amas
Las cosas tienen un final, agradece que simplemente dejes de amarlo, es mejor que acabar a malas y con terceras personas por el medio
suerte

H
himo_9806170
4/2/14 a las :31

Mmmm...
Sabes,cuando comenzé a leer tu post,me dio la impresión que todo se trataba de eso que dijiste mas adelante: que tenias interes en otra persona y que ya por eso nada era igual,pero despues de seguir leyendo hasta el final comprendí a la perfección lo que vives.En realidad es un todo.

Creo que las relaciones después de un tiempo es verdad se ponen monotonas,algo rutinarias,algo fomes,pero generalmente cuando hay amor,entendimiento mutuo y ganas de hacer cosas distintas todo se puede arreglar,todas las parejas pasan por un periodo así y sobre todo si viven juntas y llevan años de relacion pero tiene solución,si uno quiere hallarla,claro.

Me parece que estas en un periodo de ver todo lo malo,todo lo que te desagrada,cuanto te molesta esto o aquello y a pensar que no das más en esa relación y que no hay solución para lo que vives,pero no es así.En parte es porque ya estas aburridisma con tu relacion actual y tambien hay un bichito de curiosidad por el otro hombre que te interesa o no?y eso es lo que te hace aún mas replantearte ciertas cosas.

Si tu dices que lo quieres pero no como antes y que su vida es perfecta pero aún así sientes que algo anda mal,pues dense un tiempo,cada uno por su lado,ser sincera creo que es lo mas sano en tu caso y así evitas malos entendidos,no te preocupes por el que diran los demas o que pasara con esto o aquello,piensa en que al final es TU vida la que esta en juego y que? acaso vas a seguir con él sólo por él? una relacion va de a dos en todo sentido,creo que te haría súper bién vivir un tiempo sola con tus ideas,para que tambien veas si lo extrañas,si hechas de menos sus besos o simplemente algo de él te falta.

Al final sea como sea es TU vida,como te dije anteriormente y de nadie más,mejor aún si no tienes hijos en común,aprovecha ahora que no los tienes,que puedes sustentarte tu sola y sobre todo que puedes vivir la vida que quieras vivir,cuando,como quieras y con quien quieras,no todo debe estar condicionado a lo que pasara con tu familia,ellos siempre hablaran de la parte linda que vieron de ustedes,al igual que los amigos en comun.

Suerte amiga!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir