Foro / Pareja

¿os pasa que con quien menos hablais es con la persona que os gusta?

Última respuesta: 3 de febrero de 2014 a las 15:57
A
alatz_5683524
3/2/14 a las 15:30

Me pasa que con muchas chicas hablo mucho más tiempo, soy más natural y espontáneo, me corto menos porque no me preocupa apenas el qué dirá, me corto muho menos para llamarla, dirigirme a hablar con esa que no me atrae, me pienso todo muchísimo menos pq el rechazo me da igual, et.

En cambio, cuándo una chica me gusta me corto más con ella y me doy cuenta de que mi conversación es más torpe y menos fluída, las cosas de qué habalr se me ocurren después y no en el momento.
Cuándo lo lógico sería que hablase mucho más con la chica que me gusta.

¿Os pasa esto mismo a vosotros?.

Ver también

L
loren_9900005
3/2/14 a las 15:48


No.

Ami jamas me ha gustado alguien con quien no he ablado, o no ha puesto un interes por mi, yo siempre me he ido gustando de las personas que he ido conociendo con el roce y el buen feleeng, si esa persona no te abla no te engañes, es por que no le interesas

A
an0N_940659799z
3/2/14 a las 15:57



Me pasa que con la persona que me gusta soy más cortada, no soy yo misma, mido mis palabras y/o expresiones, y controlo mi forma de ser. En cambio, si el chico no me importa en exceso soy yo misma, y me da igual lo que piense de mí, me muestro más extrovertida, y suelto todo lo que me viene a la cabeza.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook