Foro / Pareja

¿por qué mi novia no secreta flujo vagina?

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 23:36
N
naroa_6520796
3/2/14 a las 9:40

Hola!, Muchos saludos, bueno comenzare. Tengo una novia que jamás he visto en persona, sólo por mi cámara web y micrófono, ella y yo nos masturbamos, es sexo por teléfono, al terminar de masturbarnos yo voy y limpio mi esperma, pero ella jamás se limpia, dice que le sale muy poco fluido y por eso no es necesario limpiarse. Mi pregunta es: ¿Es normal que le salga tan poco fluido vaginal al terminar de masturbarse? o el problema es que no la exito lo suficiente, ella dice que si se moja, pero al terminar de masturbarnos no le sale fluido.

Ver también

L
loren_9900005
4/2/14 a las :43


Bueno, para empezar si tu no has visto nunca ha tu "novia" no es tu novia, solo un apoyo emocional por internet que en tu futuro quieres que sea tu novia, mientras no la conozcas yo no puedo considerarlo asi, ya que tu no la quieres solo la tienes idealizada pero esto es otro debate..

Me parece que eres virjen y muy joven, y te falta mucha practica sexual
Los hombres tienen flujo, las mujeres tienen flujo
Los hombres teneis un flujo cuando os excitais, sin llegar a correros a las mujeres les pasa lo mismo
Es obvio que tu civer"novia" no se se ha corrido nunca, solo se masturba y le sale flujo y no llega a corerse por eso no necesita limpiarse

MI conclusion
Sois un par de niños pequeños que nunca habeis follado y os considerais novios, cuando sois virjenes
Mi consejo, vete a conocerla y dejate de civernovios y aprende lo que es la vida y lo que es una pareja real y el sexo

H
himo_9806170
4/2/14 a las :49

Toda la razón,ella no es tu novia.
Primero:aclarate eso en la mente que no pueden ser novios si nunca se han tocado y mucho menos visto en persona.

Segundo:como sabes lo que es poco o mucho si nunca la has penetrado?tal vez es lo justo y suficiente,todas las mujeres somos distintas.

Tercero:las mujeres no acabamos como los hombres niñito,a nosotras no nos sale un litro de esperma ni nada parecido,y bueno las cantidades varian de mujer a mujer.

Hazte hombre de verdad y juntate con ella,dejate de estupide-ces.

L
loren_9900005
4/2/14 a las 10:11
En respuesta a himo_9806170

Toda la razón,ella no es tu novia.
Primero:aclarate eso en la mente que no pueden ser novios si nunca se han tocado y mucho menos visto en persona.

Segundo:como sabes lo que es poco o mucho si nunca la has penetrado?tal vez es lo justo y suficiente,todas las mujeres somos distintas.

Tercero:las mujeres no acabamos como los hombres niñito,a nosotras no nos sale un litro de esperma ni nada parecido,y bueno las cantidades varian de mujer a mujer.

Hazte hombre de verdad y juntate con ella,dejate de estupide-ces.


Ya ves,
El chico es virjen y aun intenta darnos lecciones sobre como es la vida sexual de las mujeres jajaja

N
naroa_6520796
4/2/14 a las 10:21
En respuesta a loren_9900005


Bueno, para empezar si tu no has visto nunca ha tu "novia" no es tu novia, solo un apoyo emocional por internet que en tu futuro quieres que sea tu novia, mientras no la conozcas yo no puedo considerarlo asi, ya que tu no la quieres solo la tienes idealizada pero esto es otro debate..

Me parece que eres virjen y muy joven, y te falta mucha practica sexual
Los hombres tienen flujo, las mujeres tienen flujo
Los hombres teneis un flujo cuando os excitais, sin llegar a correros a las mujeres les pasa lo mismo
Es obvio que tu civer"novia" no se se ha corrido nunca, solo se masturba y le sale flujo y no llega a corerse por eso no necesita limpiarse

MI conclusion
Sois un par de niños pequeños que nunca habeis follado y os considerais novios, cuando sois virjenes
Mi consejo, vete a conocerla y dejate de civernovios y aprende lo que es la vida y lo que es una pareja real y el sexo

En lugar de intentar inmiscuirse, responda mi pregunta.
Bueno para empezar, lo que tú consideres sobre mi hermoso noviazgo con mi hermosa novia, NO ME IMPORTA. Así que dejé en paz ese asunto, Limitese a responder mi pregunta o mejor no responda nada por favor.

Yo sé quién soy, no le pedí mi perfil, (que por cierto, que poco intuitiva eres, te has equivocado en todo con respecto a mí.)

Con respecto a tu conclusión, tengo que decirle a usted que, jamás tomaría el consejo de una analfabeta promiscua e idiota como usted, yo aré lo que me plazca, lea bien esto, yo sé que es la vida.

Mejor valla a aprender ortografía, aprenda a dar consejos, a darle un sentido a sus argumentos, y quietese la enorme viga de su cara antes de querer quitar la pequeña paja del mio.

H
himo_9806170
5/2/14 a las 20:35

Wuajajajjaja.
Que risa eh!

Primero que todo no te jactes de tener una excelente ortografia porque no la tienes,se escribe HARÉ porque es del verbo hacer no así en cambio ARÉ que es del verbo ARAR.

Segundo:no sabes más que insultarnos porque de alguna manera te sientes ofendido ante unas cuántas verdades que te hemos dicho directamente y sin un montón de insultos de niño.

Y tercero: no olvides que por algo escribes acá,si fueras tan experimentado y tan hombre y tan todo lo que dices que eres que no sabemos,no estarias acá preguntando una estupidez tan grande como si es normal o no que le salga poco fluido a tu "novia" si ni siquiera sabes definir lo que es poco ya que nunca la has penetrado y mucho menos tocado su fluido para comprobar que es "poco" realmente.

Si quieres respuestas OBJETIVAS pues preguntale a otra persona,pero no puedes pedir en un foro que las respuestas sean de esa forma ya que opinamos en base a lo que creemos de ti por tu pregunta.

N
naroa_6520796
5/2/14 a las 23:24

Primate inculto.
Tu ortografía es tan horrible, que parece escrita por un primate, o por un culo, pobre ignorante tan patética, intentando dar una respuesta a una persona más culta, más inteligente y lo más importante superior a ti.

Y no seas ... todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas Albert Einstein lo dijo y ahora lo digo yo, Así que cierra el hocico chupa escrotos que tienes, promiscua idiota.

Eres muy ... para escribir a mí así que deja de hacerlo

N
naroa_6520796
5/2/14 a las 23:36

Se escribe " virgen" deja de ser tan analfabeta
Yo no necesito que nadie me corrija, ramera gratuita, no tendré sexo con la primer chica fácil que me encuentre, tendré sexo por amor, pues tengo valores. No como tu ramera de a gratuita, anda a coger ... en lugar de estar escribiendome

jajajjajjajjajjajja Me das tanta risa, pues tu sola te desacreditas, tu sola te haces ver como una ...
Jjajjajjajjajja que idiota

Además no pienso que SEAN imbéciles, yo sólo pienso que "TÚ" eres imbécil.

Con tus manos en la vagina en lugar del teclado te defiendes mejor y te ves un poquito menos asna.

Asna bruta inmoral chupa escrotos, deja de hacer el ridículo por favor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest