Foro / Pareja

Entre dos aguas

Última respuesta: 10 de febrero de 2014 a las 22:31
A
alonso_7953926
3/2/14 a las 9:20

Hola a tod@s y gracias por leerme:

Mi historia empieza cuando mi pareja, de 24 años y yo, de 25, después de llevar viviendo juntos dos años en una situación compleja (en casa de sus padres) y después de muchas frustraciones por parte de ambos (ausencias de sexo, alguna mentira por su parte, ansiedad y desconfianza a raíz de eso por la mía) y muchas broncas, el día de reyes decide que necesita tiempo para aclarar si merece la pena seguir con esta relación o no, me voy de su casa, traslado todas mis cosas y vuelvo con mis padres, mientras él, que necesita estar solo, no llama, no quiere saber de mí, no da indicios de existir durante un mesyo, intentando hacerme a la idea de que esto es un adiós ya que en ese mes, los dos únicos contactos por mi parte habían resultado en dos llamadas bastante tensas en las que me decía haz tu vida que ya volveré cuando esté listo y "necesito estar sólo", intenté cerrar ese capítulo de mi vida y hacerme a la idea de que esta relación estaba acabada por su parte, pese a todo lo que yo le quería.

Por aquel momento conocí a un chico muy atractivo, me llamaba la atención, hablábamos horas, y por fin quedamos para salir con un grupo de amigos tras 15 días de conversaciones contínuas, mucha complicidad y mucha ilusión, hablaba de él a todas horas, de como me trataba, de las bromas que hacíamos, y de como me estaba ayudando a superar los malos ratos. El día que quedamos ambos nos besamos, nos dijimos que nos gustábamos y que aquello era increíble, de manera que en ese momento puse un mensaje a mi ex de hasta aquí hemos llegado un mes me parece tiempo suficiente para tener a una persona sufriendo por si vas a volver, si no, si la quieres o no, perdiendo 7 kilospues ese mensaje al dia siguiente fue respondido por el con un quiero verte, yo te quiero, solo necesitaba un tiempo, seguro que hay otra persona, ojala que te haga feliz, y si no llamame cuando quieras verme, etc ahora la pelota está en mi tejado, y como bien dice el post, estoy entre dos aguas..



Se lo expique al otro chico, como me sentía, como estaba desubicada y confusa, que quería ir muy despacio en la vida (aclarar realmente que me pasaba, que sentía y que queria, que para nada quería que el fuera una tirita para pasar el trance, sino una ilusión real)y el nuevo chico se ha asustadodel subidón de estar besando a otra persona a esto la cosa parece que se le ha desinflado la burbuja, y yo me siento muy culpable por esto...no le he jurado amor eterno, nos hemos besado, y me ha encantado, pero por otro lado tengo mucho miedo de que en realidad sea mi ex el que realmente quiera y por el cabreo o la frustración no tenga ganas de verle ahora y solo piense en el otro chico...mi familia para colmo n hace más que presionarme y decirme que estoy enamorada de mi ex pero no me doy cuenta, y que pese a todo lo que he pasado puede que sea el chico de mi vida y que me voy a arrepentir solo por una cara bonita que se me haya puesto delante...una ilusión.





Yo no se que hacer¿intentarlo con este chico nuevo o darle una oportunidad a mi ex?



Ayuda por favor.

Ver también

F
fekri_6444243
3/2/14 a las 12:28

Hola
Bueno, yo he pasado mas o menos por lo mismo que tu, mi ex me pidió tiempo y tardo 2 semanas y ya vi larga la espera, y lo pase realmente mal. Tu ex tarda 1 mes y porque tu le has dicho algo! yo creo que te tendrías que olvidar de tu ex, porque piensa que si te hace eso durante un mes es que realmente no valora lo que tiene, y si te ha dicho eso es porque ve que tu ya pasas de el y vete a saber si el no tiene a otra....no se lo encuentro todo un poco extraño.
Yo si fuera tu me olvidaría de tu ex, porque no te va a aportar nada bueno!.
Y lo del otro chico....pues ten cuidado porque puede q sientas miedo a estar sola y te agarres a el para no sentir esa soledad. Ves conociéndolo pero poco a poco, q solo hace un mes con lo de tu ex!, puedes acabar agobiada de salir de una relación y meterte en otra tan rápido.

Un saludo, ya contaras como avanza la cosa!

A
alonso_7953926
3/2/14 a las 15:13
En respuesta a fekri_6444243

Hola
Bueno, yo he pasado mas o menos por lo mismo que tu, mi ex me pidió tiempo y tardo 2 semanas y ya vi larga la espera, y lo pase realmente mal. Tu ex tarda 1 mes y porque tu le has dicho algo! yo creo que te tendrías que olvidar de tu ex, porque piensa que si te hace eso durante un mes es que realmente no valora lo que tiene, y si te ha dicho eso es porque ve que tu ya pasas de el y vete a saber si el no tiene a otra....no se lo encuentro todo un poco extraño.
Yo si fuera tu me olvidaría de tu ex, porque no te va a aportar nada bueno!.
Y lo del otro chico....pues ten cuidado porque puede q sientas miedo a estar sola y te agarres a el para no sentir esa soledad. Ves conociéndolo pero poco a poco, q solo hace un mes con lo de tu ex!, puedes acabar agobiada de salir de una relación y meterte en otra tan rápido.

Un saludo, ya contaras como avanza la cosa!

Gracias
No se que hacer, ahora mi ex empieza a atacarme con recuerdos, a decirme que no quiso que me fuera de su casa y que lo entendi todo mal...que aunque no haya dado señales de vida en un mes nunca ha parado de pensar en mi...no hay derecho.


Del otro chico no se nada...es como que le ha dado miedo que le haga daño y apenas hablamos...la verdad es que noto su ausencia...y no quiero hacerle daño, asi que no insisto en hablar con el....estoy separandome de los dos, xq creo q es lo mejor...pero no lo se...no se ni que estoy haciendo...

F
fekri_6444243
3/2/14 a las 20:29
En respuesta a alonso_7953926

Gracias
No se que hacer, ahora mi ex empieza a atacarme con recuerdos, a decirme que no quiso que me fuera de su casa y que lo entendi todo mal...que aunque no haya dado señales de vida en un mes nunca ha parado de pensar en mi...no hay derecho.


Del otro chico no se nada...es como que le ha dado miedo que le haga daño y apenas hablamos...la verdad es que noto su ausencia...y no quiero hacerle daño, asi que no insisto en hablar con el....estoy separandome de los dos, xq creo q es lo mejor...pero no lo se...no se ni que estoy haciendo...

Chantaje emocional
Como tu ex ve que te esta perdiendo esta usando el chantaje! Para hacerte sentir mal, si hubiera pensado en ti tanto como dice te hubiera dicho algo no crees? Sigue tu camino y dejalo atras, es un chico q no sabe lo q quiere y te va a complicar la vida y no vas a ser feliz con el.
Creo que el camino que has tomado es el correcto, estate unos meses sola para aclararte las ideas y ya llegara el chico que te convenga!!

Un beso

M
milva_9600720
3/2/14 a las 20:51

Te ofrezco un estudio
puedo analizar las relaciones de los dos chicos contigo y ya decides. Un saludo.

H
himo_9806170
4/2/14 a las :43

Lo mejor ahora yo creo que es estar sola.
Sí,ya que el otro chico se asustó o no se bién que le paso y tu ex,con el que vivias anda jugando a un día te quiero y al otro no,pues ni modo,mejor estar sola,replantearte lo que quieres para con tu vida y pensar primero en tí y sobre todo por tí,da igual lo que diga tu familia o los demás,es tu vida y solo tuya,date un tiempo para pensar,aclarar ideas ,espejar la mente,intenta centrarte en otra actividad,me imagino que debes tener amigas,que en esos momentos sirven mucho de apoyo emocional,diviertete y vive la vida que eres joven como para estar complicandote a los 25 si vuelves con tu ex que ni te hacía tan feliz o si te quedas con el chico que te sacó de la cabeza a tu ex.

Suerte!

A
alonso_7953926
9/2/14 a las 23:20

Porfaaaa ayuda...estoy hecha un lio
me siento fatal...alguien que pueda/quiera orientarme y apoyarme un poco?

A
alonso_7953926
10/2/14 a las 1:50

Gracias posdatateamo
porfa, lee lo ultimo que publique, debajo de mi historia...las cosas estan asi ahora....

A
alonso_7953926
10/2/14 a las 22:31

No se trata de elegir
En mi opinión no se trata de elegir entre dos...se trata de identificar sentimientos...y de momento por mi ez no parece que vaya a haber ninguno a corto medio plazo...pero por el otro chico quizás si...y eso me asusta mucho...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest