Foro / Pareja

Como saber si mi esposo es gay?

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las 1:46
P
poonam_5937248
3/2/14 a las 3:42

Hola chicas necesito ayuda, tengo 5 años casada, mi esposo siempre ha sido muy frío y seco conmigo aunque no le daba mucha importancia, últimamente me he sentido muy deprimida y triste por que no me toca duramos hasta 6 meses sin tener relaciones, nunca me da besos en la boca y cuando yo lo quiero besar aprieta los labios como para no darmelo, tampoco me dice que me veo bien o algun cumplido. muchas veces lo he buscado en la cama pero rechaza poniendo pretextos de todo tipo y solo me dice "esperame" .
El dice que me ama que le de tiempo, pero no entiendo a que se refiere, creen que sea gay?? Estoy segura que no tiene otra mujer .

Ver también

I
irene_9445676
3/2/14 a las 7:23

Preguntale
Si estas segura que no tiene otra mujer y con vos no tiene sexo, es probable que sea un pajero o gay.

La proxima vez que te rechace preguntale que te pasa, por que nunca queres tener sexo, no te quedes callada. Yo personalmente le preguntaria "queres que te rompa el culo?" para eliminar toda duda pero es un metodo un poco extreme.

J
joel_8053033
4/2/14 a las 1:46

Te tengo la solusion..
Comprate un Consolador de gran tamaño y de color negro, lleva una botella de vino a la alcoba y dos vasos, dile que quieres compartir el vino con el, y espera que te sonría al menos y le muestras el negro juguete y le ves la cara, mientras le dices que igual quieres que compartan el negro! si ríe y muerde los labios y los ojos de asombro, es Gay!!, si lo toma y lo bota entenderá que tu como mujer quieres placer sexual, pero mujer, no olvides que hay muchos motivos para no tener sexo y al punto de ni acercarse, y el problema no es justamente el hombre que sea Gay, trata de pensar si tu has fallado en darle Calidad de sexo a tu esposo!!...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest