Foro / Pareja

Casarse o vivir juntos..?

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las :58
A
afrae_5170373
2/2/14 a las 20:06

Hola que tal, les quiero pedir su opinion..!

Tengo 22 años y mi pareja 24..yo aun estudio me faltan 2 años para terminar mi carrera y pues el ya tiene su profesion y un muy buen trabajo, nosotros queremos vivir juntos ya en unos meses y casarnos despues de que yo termine la universidad, el problema es que veo que el tiene miedo al matrimonio aunque que el mismo es el que me ha dicho que quiere verme de blanco y tener su familia conmigo, que el quiere casarse conmigo.. la verdad yo prefiero casarme pero no se lo he dicho porque veo que siempre que hablamos del tema el habla de vivir juntos y casarnos despues.

Ambos hemos dicho que no queremos experimentar a ver si funciona y si no funciona cada quien vuelve a su casa, estamos seguros que lucharemos por nuestra relacion y que queremos estar juntos siempre y tener nuestra familia, tengo miedo de que si primero vivimos juntos despues ya nos acomodemos a la situacion y ya no nos casemos


Entonces si nosotros queremos casarnos y formar una familia porque vivir juntos primero y despues casarnos..?

y como podria ser la manera mas adecuada de tocar el tema con mi novio..?

que recomiendan ustedes basadas en su experiencia

Consejos por favor

Ver también

A
an0N_852417199z
2/2/14 a las 23:10

Bueno depende del tiempo que esten de novios en pareja
pero ese cuento de juntarse y luego casarce mas adelante ese cuento es mas viejo que mi abuela jajaja. aunque yo estuve un año de novios, otro año mas de compromiso y nos fuimos a vivir juntos a los meces nos casamos.

L
loren_9900005
4/2/14 a las :58


Hola!
Bueno.. creo que eres muy joven para casarte y cuando te enamoras surje pensar eso de"casarte" etc..


Yo te dare mi opinion sobre como aria yo las cosas en tu situacion(y tu situacion es parecida a la mia)

Abla con tu novio de que quieres hacer bien las cosas y esplicale que para ello lo mejor es dar unos pasos..

1-terminar estudios
2-
Yo primero me iria de alquiler con mi pareja.. un tiempo largo... 1 año.. 2...
3-casarse
4-hijos o lo que venga

Por que hay que hacer las cosas con un orden?
Yo creo que para asegurarnos de que nos salgan bien y de que la persona es la correcta

Para casarte tienes que comprobar que tal te iria el dia de mañana si vivis juntos y demas.. y antes de enmarronarte con papeles y demas.. mejor vivir un tiempo de alquiler, y si os enfadais siempre tiene todo marcha atras

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir