Foro / Pareja

Me gusta mi entrenador (10 años mayor)

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las 20:49
W
wijdan_5873547
2/2/14 a las 20:01

Hola tengo 15 años y desde los 8 años juego a balonmano. mi primer entrenador fue el que me descubrió y el que me presento a su club de balonmano, despues de 2 años jugando en su equipo y el entrenandome me ficharon y me fui a otro equipo ( a los 10 años). despues de dos temporadas me ficho un equipo muchisimo mejor y yo accepte. Cuando llegue a mi nuevo equipo tenia 12 años, tuve la sorpresa de encontrarme con mi ex entrenador, todo perfecto yo a esa edad ni siquiera pensaba en el amor, solamente en balonmano y en mis estudios, resulta que mi entrenador y yo estamos mirandonos sospechosamente me presta muchisima atencion y quiere encargarse de mi entrenamiento, cosa que me encanta, el es perfecto me encanta, solo pienso en el, las 24 h del dia, yo creo k el siente algo por mi. ¿ os ha pasado alguna vez algo asi?

Ver también

W
wijdan_5873547
2/2/14 a las 20:48

Jeje
lo que pasa esque nos hemos dado un beso. Enserio siento algo muy fuerte por el. El me apolla en todo, cuando estoy con amigos se pone celoso, y cuando estoy jugando un partido el es mi mayor fan, sufre conmigo, llora conmigo, se rie conmigo...

W
wijdan_5873547
2/2/14 a las 20:49

Tengo muchisimas dudas
no se si esto deve continuar o dejarlo ahi... la edad me da igual.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest