Foro / Pareja

Como volverme a enamorar ???

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las 20:03
P
poonam_5937248
2/2/14 a las 16:28

Hola chicas, mi esposo casi no me toca, ni me da un beso, jamás me dice alguna palabra bonita ni nada por el estilo soy como su mueble que cocina. Mucho tiempo pensé que era por que yo estaba fea y gorda y por eso no lo inspiraba, pero un día comenze a platicar con un hombre que me hizo sentir una mujer linda que me bajo la luna y las estrellas, no paso de unas llamadas y término, pero me hizo ver que no soy tan desagradable como me ha hecho sentir mi esposo, además me di cuenta que ya no lo amo ni siento nada por el, el otro día después de muchos meses tuvimos sexo y fue lo más horrible del mundo, para mi fue un esfuerzo no sentí nada ni siquiera me excite, lo único que quería es que el terminara y ya, ya que el jamás se ha preocupado si a mi me gusta o no. Quisiera unos consejos para enamorarme nuevamente de el y volver a amarlo, no quiero terminar mi matrimonio por que no tengo a donde ir y tenemos una niña

Ver también

A
an0N_852417199z
2/2/14 a las 16:40

Creooooooooo
que deberias buscarte un trabajo y salir a delante, eso no se puede recuperar, y tu nina no la pongas de excusas, su padre lo va a ser siempre... haz tu vida, yo pase x lo mismo, y lo mejor es rehacer tu vida con tu hija. sin vuelta alguna. y si quieres ser masoquista, hazte un cambio de look completo, si estad de morocha tunete de rubio o biseversa, ponte tacones ropa sexi y ropa interior guapa, maquillae, sieempreeeeeeeeeeeeeee, de unas pintadas, eso los hombres lo ven muy bien y de ultima comprate un juguete sexual y see feliz.

A
an0N_564812399z
2/2/14 a las 20:03

No, como crees...no se puede
y menos por los motivos que te impulsan, si no lo amas ni te excita y ademas te hace sentir fea..sal corriendo de alli, existen miles de hombres en este mundo, y quedarte por comodidad es un error, es un precio caro por no trabajar no te parece?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest