Foro / Pareja

Este chico me está volviendo loca, qué narices quiere?

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las 20:11
A
aifang_6321585
2/2/14 a las 13:48

Hola, hace tiempo conté por aquí mi historia... y muchas me dijeron que ese chico no me quería y eran paranoias mías.

Nuestra relación acabó hace 5 años (me porté muy mal con él), durante los 3 últimos hemos tenido periodos de contacto pero siempre nos distanciábamos porque ambos aún tenemos sentimientos y no estábamos preparados para intentarlo de nuevo.

Yo cambié y le busqué en Octubre. Él me rechazó por miedo a que no fuera cierto y sufrir, pero un par de días después me buscó. Todo iba bien hasta que le dije que había tenido sexo con otros chicos (no tenía contacto con él, y él hace 5 años que no tiene nada con ninguna).

La cosa fue de mal a peor, se volvió distante y muy frío, apenas hablábamos ya. Hasta que desapareció en Diciembre.

No le busqué más, pues pensaba que lo había perdido... y ahora resulta que me ha vuelto a hablar.

Me ha preguntado si en estos meses he estado con alguien y le he dicho que no (es verdad). Pero aún así, siento que no está al 100%... entonces por qué me busca?

Deja las conversaciones a medias y se va sin avisar, a veces le hablo y no contesta, etc... pero no me bloquea como antes. Quizás mi error fue la primera semana, no hablarle cada día? (Por miedo a agobiarle...). Qué quiere?

Ver también

C
carine_9048445
2/2/14 a las 14:27

Termina cuanto antes. ..
Creo que deberíais terminar cuanto antes con esto....Él te podra querer....como que nose. Pero lo que no hay es confianza de él hacia ti....entonces sin ese pilar fundamental nose puede hacer unz relación

A
aifang_6321585
2/2/14 a las 20:11
En respuesta a carine_9048445

Termina cuanto antes. ..
Creo que deberíais terminar cuanto antes con esto....Él te podra querer....como que nose. Pero lo que no hay es confianza de él hacia ti....entonces sin ese pilar fundamental nose puede hacer unz relación

.
La confianza tampoco la tenía cuando se fue en Diciembre... por qué ha vuelto entonces?

Además es algo que se puede volver a ganar poco a poco. Aunque suene extraño, despues de tantos años, yo tampoco tengo una confianza total en él (en el sentido de poder hablarle de todo y sentirme cómoda). Pero sé que es cuestión de roce... y volverá a surgir.

He estado con otros hombres, pero él siempre ha estado en mi corazón... y sé que tampoco me ha olvidado. Para mí ha sido un gran paso que él solito vinera a buscarme después de desaparecer. Pero tanto tiempo sin contacto y con malos royos... nos hacen estar un poco distantes, sin querer. A ambos. Y en esta situación es un poco violento intentar mejorar el contacto... pero quiero hacerlo, y parece que él también.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir