Foro / Pareja

Estoy confundido

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las :44
H
hani_6997446
2/2/14 a las 5:26

necesito ayuda de ustedes les cuento
yo con mi pareja llevo 1 año y 2 meses yo a ella hasta los 10 meses la ame con todo mi corazón a los 10 meses me entere que me fue infiel con su ex pareja a las semanas que llevábamos eso me destruyo por dentro pero la perdone por muchas cosas que ella hizo por mi y me di cuenta que ella realmente me amaba después nos comenzamos a llevar bien pero ahora nose que siento por ella yo la quiero mucho me fascina estar con ella pero estoy inseguro nose si la amo como antes que me recomiendan?

Ver también

A
an0N_852417199z
2/2/14 a las 14:28

Amigo
creo que cuando algo se rompe en la pareja como la confianza eso no se recupera jamas, pero si te sientes a gusto con ella dale para delante, de todos modos hay que saber perdonar tambien. preguntale de frente si ella te perdonaria algo asi y saca tus propias conclusiones. espero te ayude.

H
hani_6997446
2/2/14 a las 18:55

Nose
yo a ella la amo en cosas confió mucho en ella pero en otras no mucho a pesar de todo eh salido adelante de todo ya supere lo de la infidelidad porque fue a las semanas y ella me ah demostrado que de verdad me ama y no es una chica cualquiera solamente se equivoco cualquiera lo puede hacer a lo que voy yo la amo demasiado pero quiero volver a sentirme como antes como lo podría hacer?

A
an0N_852417199z
3/2/14 a las 14:43

Bien
creo que deberias recopilar en el pasado,q cosas hacian juntos que les agradaban y disfrutaban, salgan juntos, diviertance, salgan de la monotonia, vayan a un hotel lindo vuelvan a revivir los lugares donde estuvieron q los hicieron felices...

L
loren_9900005
4/2/14 a las :44


romper la relacion
Te ha sido infiel, por mcho que tu la ames, no es reciproco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest